Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Kindle o Tablet?

Quiero una tablet para leer mis libros en pdf , vi que la kindle es muy buena para ello , pero al ver su precio pense en mejor comprarme una tablet y tiene mas funciones , ademas de que solo sirve para leer la primera y la otra también pero puedo ver facebook , mi correo , videos , escuchar música etc , pero estoy indecisa , la primera dice que dura hasta 1mes la batería pero haciendo la cuenta son 15 horas y la tablet es menos lo que dura pero tiene muchas mas funciones .

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    oviamente no solo la usaras para leer libros. No te recomiendo la kindle, pero tampoco cualquier tipo de tablet; si puedes, comprate una samsung tab 7, o si tienes mas presupuesto, un ipad mini. Yo leí todos los libros de harry potter y las cronicas de Narnia en mi ipad mini, y fue una buena experiencia, ahora leo el conde de montecristo en la samsung tab de mi hermana y es casi parecida, respecto experiencia, al ipad mini

  • Anónimo
    hace 6 años

    Si quieres comprar un Kindle siempre es la mejor opción comprarlo en Amazon porque tienen una excelente oferta como se puede ver en este link http://amzn.to/1GkMJnW

    Me gusta estos dispositivos y no es el primero y seguro no va a hacer el ultimo que compro de Amazon, hace una semana me he comprado un Kindle perfecto, no me cansa la vista, se lee muy bien sin reflejos de luz y he podido acabar un libro sin que se acabe la batería antes, excelente compra.

  • hace 7 años

    Si lo que quieres es sólo leer te recomiendo el kindle. Es mejor para leer que la tablet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.