¿que opinan chicas?

bueno en mi escuela es que en el salón a veces unas chicas

empiezan a querer jugar y agarran algun chico que les gusta mucho muy carita y delgado y le hacen un juego que le dicen plancha al ombligo.

bueno al chico le quitan la camisa y lo ponen acostado bocarriba sin playera y una chica acuesta su panza encima del abdomen hundido del chico sobre su cintura hundiendo suavemente el abdomen del chico aplastando el ombligo del chico, y despacio varias chicas se suben encima apilandose y todos quedan encima sobre el ombligo del chico y la primer chica se hunde en el delgado abdomen del chico y eso se disfruta mas sentir como se hunde mas el hundido abdomen del chico y estar sobre su ombligo. el juego es asi como en la imagen

la verdad al chico le gusta que le hagan este juego :D le gusta sentir como se hunden su estomago con el peso de todos encima sobre su ombligo, pero se quieren poner mas encima pero no se lo mas que ha aguantado son 8 encima de su abdomen, cuando ya veo muy hundido su estomago el dice ya siento muy aplastado mi ombligo y la primer chica que se pone primero hunde su mano en su ombligo y dice que si aguanta mas :/ que deje poner a mas chicas encima de su ombligo y disfrutar mas :D .

el chico si quiere le gusta que se encimen sobre su ombligo

crees que aguante un poco mas del 1 al 10? este es su abdomen y asi es el juego

Actualización:

o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.oo.o.o.o.o

Actualización 2:

o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.oo.o.o.o.o.o.oo.o

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo q es un juego estupido. Ya q cada rato pones lo mismo te dire q si se le suben mas chicas se le van a salir las tripas. Y solo es un chico muy flaco y con tanto peso hasta le pueden quebrar algo.

• Anónimo
    hace 7 años

¿De cuál fuman? ._.

• Anónimo
    hace 7 años

creo que eres un retrasado, no mames que es eso de : que se te sube alchico que esta guapo delgado ombligo delgasdo encima por que les gusta que esta delgado el chico sienten su suave piel del olbligo que esta delgado encima la chica que se unde sobre el ombligo del chico delgado.......ombligo....delgado....chica....jajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.