Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿Que pasaria si me declaro a mi mejor amiga y la amistad se termina, Ayuda?

Es compañera de carrera y la miro seguido. Y aunque tenemos clases diferentes, a la salida la acompaño a su casa.

Recuerdo que me fije en ella desde hace dos años. La miraba en los pasillos del tecnologico y me parecia interesante. Un año y medio despues, me toco platicar con ella. Me compartio algunos de sus gustos e intereses, brindandome confianza. Nos fuimos conociendo mas hasta el dia de hoy que parece que ya somos buenos amigos. Ya hemos salido, pero nunca he intentado nada con ella.

Yo luego le digo que se mira muy guapa, pero se niega o dice "Seguramente estas bromeando". Luego le tomo su mano y le digo que me gusta como se pinta sus uñas, y reacciona diciendo, "en serio te gustaron?, pues gracias, jeje".

Luego, siempre me pregunta que si tengo algo que contar. Simplemente me dice, "Cuentame algo, pues tu siempre tienes tema de conversacion".

Es muy mi amor platonico, pues ella me gusta desde antes de siquiera poder platicar con ella. Y me sigue gustando, pues ahora la he conocido y siento afecto por ella.

Segun ella, lleva cinco años con un novio, que ha sido su unico novio, pero vive en USA. Ella mientras parece soltera aqui en MX, pues sale con sus amigas y se divierte. A veces, nos confunden y ella comenta, "Porque siempre han de pensar que un hombre y una mujer no pueden ser solo amigos?".

Quiero decirle lo que siento, pero es muy seguro que la amistad se fracture.

Consejos, Opiniones...?

Actualización:

Un dia, ella traia una blusa de mi color favorito y su cabello se miraba sedocito, bien planchadito. Me puso de tal forma, que aun cuando le digo alagos, por las ansias, ese dia no le pude decir lo hermosa que se miraba.

Otro dia que traia huaraches, le dije que me parecian bonitos sus pies, ella dijo, "Hay, no los mires que estan sucios". Luego me pego con su codo y me dijo, "No digas eso, mejor deja los escondo" y luego los quito de mi vista. Creo le dio pena eso.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola ! me recuerdas a mi sabes ,cuantas oportunidades tuve como tú y sabes que paso?? tu q crees por mi inseguridad las chicaq era el amor de mi vida se fue con otro y uno parecido a mi que si se atrevio a decirle que le gustaba que tuvo confianza .porq nunca se lo dije y ahora me arrepiento , quien sabe ahorita estaria conmigo o tal vez no pero ya no quedaria esa duda de que hubiera pasado si le hubiera dicho , no pierdas esa oportunidad brother, arriesgate .yo ya aprendi de mi error y cuando llegue otra oportunidad no lo hare ,pero perdi a la chica de mis suenos y duele brother .aprende de los errores de otros y sé que de aqui a unos años encontraras a un chico con ese problema y tu le ayudaras brother. ARRIESGATE , PARA SER FELIZ DEBES ARRIESGARTE TE COMPRENDO BROTHER Q ES TU AMIGA Y TODO LO DEMAS PERO ESTA EN JUEGO TU FELICIDAD VAMOS TU PUEDES BROTHER ÉXITOS :D

• hace 7 años

Creo que ella piensa que tu ledices cosas bonitas de broma,y see dia que le dijiste sobre Los huaraches penso en doble sentido"entiendes"y si le dices que te gusta hay un 87% que su amista acaba y un 10% de que piense distinto y su amista sea corta(que se hablen de been cuando)y el 3%de que te diga que si quiere algo serio contigo!!!!espero que te ayude a relexionar

Fuente(s): En mi opinion:ya que tienen confianza deberias decirle haber que sucede,recuerdo que hay un 3% de probabilidades que diga que si,aunque sea puro bacile
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.