Daniel preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿cual de estos perros es mejor para perro guardian?

Hola, pues tengo la duda de que perro es mejor para perro de defensa (solo si es necesario, jamas expondria a mi perro a peligros por dinero nunca)

Bueno yo queria un pitbull pero estuve buscando mucho y pues vi que no es buena opcion de guardian y es muy peligroso e inestable despues de seguir buscando encontre que lo mejor seria un pastor aleman y luego vi unos blancos que se llaman "pastor blanco suizo" que me parecen hermosos pero no se nada de ellos.

Entonces respondanme ¿cual de los 3 es la mejor opcion? Pastor aleman, pitbull, pastor blanco suizo o ¿una raza que me recomienden mejor?

REPITO: YO SOLO LO OCUPARIA EN CASOS NECESARIOS O PARA CUIDAR LA CASA. y tambien de compañia ya que adoro los perros y los gatos y seria el primer perro grande que tenga y me gustaria que fuera un que sirva de guardian ya que tengo 2 perros chicos aparte y conviviria con 2 perritas y 3 gatos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno el que yo veo mejor para la seguridad propia y la seguridad de la casa es el pastor aleman ..Además es un muy buen perro que siempre te va a estar acompañando a todos lados......(muchos policías tinen un pastor). Esa es mi opinión espero te sirva :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Los pastor aleman son muy buenos para cuidar solo que no lo maltrates o asi etc. son muy buenos aparte de que son muy hermosos y fieles (:

Attachment image
    Fuente(s): Yo (:
  • Anónimo
    hace 4 años

La mayoría de los propietarios efectivamente quieren educar un perro de forma correcta y esta forma se encuentra aquí https://tr.im/18s7C , el sistema Educar Un Perro de José Arca.

Con este programa correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un niño. Los perros tampoco entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este programa y conseguir de esta manera educar correctamente a tu perro.

• hace 6 años

Pues yo tengo 2 Doberman, los tenemos como perros de guardia, y son super lindos quieren mucho a toda la familia y no son nada agresivos, solo cuando vienen desconocidos, te lo recomiendo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.