Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿Por que mi iPod touch se calienta tanto?

Hola buen día, tengo un iPod touch 5g y este se calienta demasiado con cualquier cosa,pongo minecraft se pone a hervir,también con juegos como modern combat 5 el 4.n.o.v.a 3 y juegos pesados,pero también con juegos ligeros como doodle jump,incluso si estoy en Facebook o viendo videos de Youtube se calienta demasiado pero menos que con juegos pesados,hoy me ha durado la bateria solo 2 horas y ya tengo el 20% de bateria y mi ipod esta caliente ahora que estoy haciendo esta pregunta,ya calibré la bateria hace unos días

Antes no me pasaba esto no se calentaba ni en los juegos pesados

Doy 10 pts a quien me de una solución

Tengo jailbreak pero casi no tengo tweaks solo indispensables como polus,swipe selection y dockshift

Los juegos antes de comprarlos los descargo gratis XD

Ya tengo un año con el

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No lo uses cargando. Apagalo y ponlo a cargar (sin usarlo) cuando termine de cargar intenta usarlo.

Suerte!!

• Anónimo
    hace 7 años

Ha de ser la.pila

• Anónimo
    hace 7 años

Lo sobrecargas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.