Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 7 años

¿si unos tipos te miran cada que sales de tu casa y se burlan o te miran mucho que harias?

la verdad a mi ya me tienen harta me hicieron llorar, no se si denunciarlos o irme de la casa porque es mucho el acoso que me hacen con mi vista.

son unos mecanicos y no puedo ir ni a la tienda, ni con amigas ni esperar el camion porque a toda hora estan ahi, me hacen sentir muy mal.

Y siempre ando decentemente vestida, con pantalon y blusa sin escote.

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

como me gustaria estar cerca para enfrentarlos aver que tan malos son !!me hubiese gustado no leer esta pregunta ,esto me enferma!!

odio a tipos como esos ,no les bola mi amor ,nisiquiera los mires ,una vez tambien me paso algo asi solo qe soy hombtre y me agarre a las piñas con elllos y bueno me dieron una linda paliza pero ya esta .

contale a algunos amigos hombres que tengas asi ellos podran defenderte ,nunca dejes que unos simples idiotas como esos te hagan llorar!!!

tengo bronca!

ignoralos todo e tiempo si vos te enojas ellos van a tener excusa para acercarse o algo .

te amoo y desearia poder estar en eese momento,

te amo

• hace 7 años

En este caso, deberias denunciarlos. El problema de las denuncias, es que esta clase de sujetos, no suelen tomarselas encerio, y continuan causando problemas.

Lo que yo te recomendaria es que si tienes algun conocido "grande" (un sujeto fuerte, o con autoridad) le pidieras que les ponga un alto a esos tipos.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Ignorarlos, me pongo los auriculares escucho música miro el paisaje y no escucho sus comentarios ni veo sus miradas prejuiciosas. En cuanto a tu problema tenes que denunciar a esas lacras eso se conoce como acoso callejero y no debe ser permitido en ninguna sociedad.

salu2 y suerte Florecita.

• Anónimo
    hace 7 años

A esa gente fea se les ignora nada mas se puede haceer son unos nakos...

Saludos hermosa espero y dejen de molestarte...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

dame tu direccion y voy para alla a defenderte =P

• hace 7 años

Respondeles no te quedes callada o lleba a alguien mas grande aque les ponga un alto

• hace 7 años

no le hagas caso tambn burlate de ellos IGNORALOS escucha una cancion que te encante en tu mente y olvidate de ese momento siempre mantente contenta si te toca te hacen algo asi como golpearte o tirarte cosas DENUNCIALOS no lo pienese dos veces hay casos en los que pasan estos y siempre las victimas terminan siendo las del problema ya sabes no le hagas caso y siempre que salgas sal con unos audifonos y con tu cell escucha musica a alto volumen para no escuchar nada ;)

• hace 7 años

simplemente ignorarlos y seguir esperando el autobus

• hace 7 años

Usar psicología inversa, en vez de sentirte mal, corresponderles, eso los saca de onda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.