Miguel Angel preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Ayuda, Mi perra esta preñada ¿Que hago si no quiero los cachorros?

Ayuda! Mi perra hoy mismo se cruzo con un perro de la calle, y yo ya no quiero mas perros porque la residencia donde vivo no es posible y sobre todo porque mi economía no anda por los suelos, ¿Hay algún método para que no los tenga? No quiero que nazcan ya que por donde vivo hay muy malas condiciones de vida D:

Actualización:

Gracias por sus respuestas, Respeto la opinión de cada quien pero para mi esa es la mejor alternativa, Prefiero darle una buena vida a un solo perro que tener al borde de la miseria a 10 ;)

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

EMBARAZOS NO DESEADOS ¿QUE PODEMOS HACER?

Siempre es preferible la interrupción de la gestación que el abandono de los perros.

Con la llegada de la primavera empieza la época de reproducción de numerosas especies, incluidos nuestros perros.

Las perras tienen habitualmente dos ciclos al año, en primavera y en otoño. Muchos propietarios, conscientes de los inconvenientes que el celo acarrea, toman medidas con antelación para que sus perras no entren en celo, mediante la aplicación de un tratamiento anticonceptivo o esterilizándolas.

Pero no son pocos los casos en los que los dueños optan por dejar a sus perras tener el celo, controlándolas en sus paseos para que no puedan cruzarse con otros perros. Por desgracia, el instinto reproductor de la especie es tan potente que suelen encontrar el momento para escaparse y volver a casa preñadas. Unas veces por que no sabemos con que perro se ha cruzado y otras por que no sabremos que hacer con los cachorros una vez nazcan, es corriente la consulta al veterinario sobre la posibilidad de hacer abortar a la perra.

Es mejor hacer abortar al animal que dejarle finalizar el embarazo para matar los cachorros una vez hayan nacido, o incluso, como hace alguna gente, dejar que la perra los críe y amamante para que no tenga problemas y regalarlos o abandonarlos después. El abandono de animales en la vía pública es un acto cruel y constituye un problema sanitario y social, ya que pueden incluso provocar accidentes de circulación con peligro para la vida de las personas.

-----------------------------------------------------

¿Qué alternativas tenemos una vez que nuestra perra ha sido cubierta por otro perro, o creemos que puede haber sido así, aunque no estemos seguros, para evitar la continuación del embarazo?

Existen dos métodos diferentes. Si lo que queremos es no volver a tener este problema y estamos seguros de no querer que nuestra perra críe en el futuro, se puede esterilizar esta una vez que se ha acabado el celo. Puesto que el embarazo está en sus inicios, la operación será como cualquier otra esterilización de rutina.

Si deseamos preservar su capacidad reproductora, también tenemos dos alternativas: Si nos consta que ha sido cubierta, se le puede provocar un nuevo celo, con lo que se evitará la implantación de los embriones, mediante la aplicación de estrógenos. Estos se aplican entre cinco y ocho días después de la cubrición indeseada. La perra volverá a entrar en celo entre una y cuatro semanas después del tratamiento. Huelga decir que el propietario deberá estar atento para que no se vuelva a reproducir el problema con un nuevo embarazo.

Si la perra se ha escapado y no sabemos si ha sido cubierta o no, podemos esperar hasta el día 25 tras la supuesta cubrición, y, una vez confirmado el embarazo mediante una ecografía, se le aplicará un tratamiento mediante Prostaglandinas y Cabergolina, que producirá la reabsorción de los fetos, sin expulsar nada al exterior.

-------------------------------------------

Si quieres evitar este problema en un futuro y no tienes la idea de hacerla criar puedes castrarla o esteriñizarla.

Más info: http://www.veteralia.com/blog/esterilizacion/

---------------------------------------

Debes acudir al veterinario posibles opciones, nunca, bajo ninguna cricustanciaa, jamás, intentes darle algo por tu cuenta.

Tu problema tiene solucion tranquilo:)

Saludos٩(●̮̃•)۶

• ?hace 6 añosReportar

¡Gracias! Mas claro que el agua no pudo ser n.n
      Te lo agradezco mucho, ¡Mucha suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida pues debes saber que aun hay una esperanza y esta está en un libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?3mh... . Con el ejemplar Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el método presentado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• Rath
    Lv 4
    hace 6 años

Ve con el veterinario, hay una sustancia que permite que la perra no los tenga. pero debe ser en el tercer dia

aplicada.

• hace 6 años

llevala a esterilizar urgentemente antes de que se empiecen a formar los cachorritos, hay lugares donde esterilizan gratuitamente a las mascotas, eso lo tenes que averiguar en la zona donde vives.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Decir todo eso es como decir no quiero tener al bebe y hay q abortarlo, eso era tu responsabilidad de esterilizar a tu mascota, puedes estar en la máxima miseria pero no hay q pensar d esa manera, hay mendigos en las calles q no tienen para comer pero cuidan a sus compañeros ya q siempre andan con un perro o gato, te toca tenerlos y buscar quien los adopte, espero tampoco pienses la estupidez d matar a los cachorros

• Anónimo
    hace 6 años

Si es un perro de raza pura los puedes vender.. Sino yo los regalaria

• Anónimo
    hace 6 años

pienso que deberias regalar tu perra o encargarla con alguien en lo que esta embarazada y ya despues regalas a los perros pero no agas nada que perfudique la salud de tu perra recuerda que hoi en dia el maltrato animal es mui grave hoi en dia

• hace 6 años

puedes dejar que nascan y los vendes

• hace 6 años

te digo algo amiga!! eso debiste haberlo pensado antes de dejar a tu perra en celo en la calle!!! eres una escuincla de 8 años que no sabe o que chingados?? mejor regala a la perra a una asociación ahí se harán cargo de ella mejor que tu!! eres una ignorante.

• Anónimo
    hace 6 años

le pateas la barriguita :3

• ...Mostrar todos los comentarios
    • hace 6 añosReportar

bete al chorizo hijo de perra te gustaria que ati te patien lo huevos asta que se te rebienten pienso que por le gente como tu el mundo esta como esta ****** **** sin erscrupulos .l.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.