¿como tener uñas largas y fuertes?

Necesito q me crezcan las uñas y la verdad las mias sin muy quebradizas

5 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    Para que las uñas estén siempre en buen estado, ocúpate a menudo de las cutículas. Esas pequeñas pieles que protegen la base de las uñas se rompen fácilmente. Después de masajear las uñas con una crema especial, retíralas hacia atrás con ayuda de un bastoncillo o de un palito retira cutícula- No te muerdas las uñas, si es el caso, aplica una laca especial con sabor amargo.

    Procura lavarte las manos con agua fría. Evita cortar las uñas, es preferible limarlas. No abuses de las lacas de secado rápido que provocan que las uñas se rompan. Cada vez que te laves las manos, seca los dedos correctamente, puesto que la humedad en exceso puede debilitar las uñas

    Usa guantes cuando utilices detergentes, blanqueadores y otros productos para la limpieza del hogar, puesto que los componentes de estos productos son muy agresivos y pueden debilitar las para las uñas.

    Para conseguir unas manos más suaves y sanas, y una belleza en las uñas que podrás ver tras acabar todo el proceso, es aconsejable realizar un masaje de manos con una buena crema hidratante, lo que también te ayudará a mantener tu piel en buen estado para soportar los embates del clima

    Si quieres hacer crecer las uñas a demas de cuidarlas,come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas, o cualquier alimento que contenga calcio,todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras.También el ajo que ayuda a endurecer las uñas. Además existen en ciertas farmacias y centros estéticos una serie de productos especiales para las uñas. Humecta tus uñas frecuentemente con crema para uñas o con alguna crema hidratante para ayudarlas a crecer más largas. Las uñas secas se rompen y se quiebran con facilidad. Mantenerlas hidratadas las mantendrán flexibles y las ayudarán a resistir la que se rompan o se quiebren.

  • hace 6 años

    Hola! En esta web tienes una comparación entre los aceites naturales más utilizados en cosmética.

    http://www.aceitedearganweb.com/

    También hacen una selección de productos.

    Yo me decanté por el de argán y me fue muy bien. Ya no tengo las uñas quebradizas :)

    Un saludo.

  • hace 4 años

    Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de talla, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor guía para aumentar de altura, Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?734l

    Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero además te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

    Ganar Estatura en un libro para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este programa te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Suplemento vitamico para uñas y cabello NUTRICAP 1 tableta diaria por tres meses

    Fuente(s): Dr. Garcia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

    ¿Quieres fortalecer tus uñas? Bueno, pues entonces intenta con nuestro inefable amigo el ajo. Simplemente realiza un puré de ajos machacados y frota tus cutículas y uñas con él. Verás que las innumerables propiedades que tiene este vegetal harán de perfecto remedio casero para las uñas. Si no, directamente, corta un ajo por la mitad y aplica sobre ellas.

    El limón también es uno de los excelentes remedios naturales para las uñas. Puedes utilizarlo solo, en zumo, aplicándolo directamente sobre las uñas. También puedes combinarlo con ajo y así no solamente favorecerás el fortalecimiento de las uñas, sino que estimularás su crecimiento.

    También con aceite de oliva y ajo podrás confeccionar uno de los buenos remedios caseros para las uñas. Coloca dos dientes de ajo machacados junto a un poco de aceite, deja macerándolos todo el día y unta tus uñas con esta mezcla todas las noches para que empiecen a verse más fuertes y robustas.

    La leche, por su calcio, es otro de los ideales remedios caseros para las uñas. Recuerda consumir siempre lácteos en todas sus formas para tener tu cuerpo siempre bien calcificado. Al fin y al cabo, las uñas, al igual que los huesos, necesitan de mucho calcio para estar fuertes. Además, los remedios caseros para las uñas encarnadas, los remedios caseros para hacer crecer las uñas y los remedios caseros para blanquear las uñas, te ayudarán a mantener tus uñas en buen estado, para que puedas lucir tus manos, sin complejos.

    También dependerá de lo que comemos , si tienes una dieta baja en proteínas , es probable que esta sea la causa de que tus uñas no crezcan y que se partan siempre por los lados y hasta por la mitad. Come equilibradamente , con pocas grasas saturadas y agregando muchas legumbres y frutas a tus comidas. Toma mucha leche , ya que es una fuente vital de vitamina A y D , estas vitaminas harán que tus uñas luzcan mas fuertes y brillantes que nunca. Debes limar las uñas aunque sea una vez a la semana , eso evitara que se quiebren por no alinear una pequeña rotura. Pintar las uñas muchas o tenerlas siempre pintadas y con colores fuertes , no hará que te crezcan mas ni que sean mas fuertes . Evita usar detergentes y legia , nada de químicos o si vas a lavar los platos usa guantes de latex para evitar que se debiliten. Muchas chicas suelen echarle formol a las uñas para que se endurezcan , pero no es muy recomendable , ya que este producto forense es destinado para secar la sangre y si te cae en la piel o en una herida abierta puedes tener graves problemas.

    Saludos!!

    Fuente(s): yo y mi experiencia :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.