promotion image of download ymail app
Promoted

¿que es lo mas esencial en los productos de maquillaje?

Es que quiero tener mi propio maquillaje, deja de usar el de mama. Asi que ire al super a comprar mi maquillaje. Que es lo esencial para empezar a comprar?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola!!! esta muy buena tu pregunta!! bueno, muchos no saben que al comenzar a usar maquillaje tu cutis se va deteriorando con el tiempo es muy sencillo cuidar tu piel para que el maquillaje no la dañe aqui te dejare algunos consejitos para que te puedas maquillar y no preocuparte por si daña tu piel o no:

-Compra una crema Hidratante o humectante, pones una gota en tu dedo, (no mucho porque se te pone la piel grasosa) y te la aplicas por todo el rostro

-Compra una base, antes de comprártela asegúrate que sea del mismo todo que el de tu cara y no lo pruebes en tu mano, pruebalo en el rostro.

-Compra un polvo compacto que sea de tu color, que no sea ni muy claro ni muy obscuro.

-Compra un rizador de pestañas o como muchos le dicen enchinador de pestañas.

-Compra una mascara para pestañas(rimel). *Consejo para las pestañas: la mascara para pestañas tumba las pestañas, por eso te aconsejo que si tienes vaselina o aceite de risino con un isopo o kiuti (nose como se escribe, sorry) te lo aplicas cuando ya te vallas a dormir en la noche, recuerda que es desde la raíz hasta arriba.

-Compra un rubor, que sea rosadito clarito pero no tan clarito, no muy rojo, porque no se ve lindo.

-Compra por lo menos tres sombras, las esenciales son Blanca, crema y negra, pero tu puedes comprar todos los colores que quieras..

-Compra un lápiz negro, es importante que tengas al menos un lápiz, con el no es necesario que compres liner o mejor dicho delineador liquido o en gel, pero si quieres puedes comprarlo también, yo te recomiendo mas el de gel que el liquido, te dura muchísimo mas tiempo, es mucho mas fácil de aplicar y te deja un acabado hermoso...

-Compra al menos un gloss rojo y uno trasparente, así tienes mas maneras de aplicártelo..

eso es lo mas básico en un estuche de maquillaje, espero haberte ayudado, suerte!!

• Super!! Toda una experta ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Yo diría que lo más básico seria:

1.- Base: Comprate una base buena, ya que si te compras una de mala calidad tu rubor se va a ver mal. Este deberia ser en lo que mas mas a gastar.

2.- Corrector.: Basico, pero si no tienes muchas imperfecciones entonces no es necesario.

3.- Rubor: Solo 1 color es necesario para empezar de alli ya puedes buscar otros. El color varia encada una de nosotras. Descubriras el color ideal si te apretas las mejillas. Del color que te pongas seria tu color ideal.

4.- Sombras: Lo primero que deberias comprar seria una del color de tu piel, de alli ya puedes ir aumentando colores marrones, y cremas.

5. Delineador negro: Comprate uno que se esfume y que se pueda mezclar facilmente ya que así tienes mas posibilidades de hacer looks.

6. Un gloss: Te recomiendo que compres uno transparente, y uno de color que tu mas prefieras.

Espero haberte ayudado! Saludos

• hace 6 años

holaaaa comprate una buena pre base luego de eso una base dependiendo el tipo de piel que tengas unos polvos sueltos para sellar tu maquillaje y que dure mucho mas y una buena mascara aprueva de agua asi no se te corre y un blush <3 pasaa mi canal https://www.youtube.com/watch?v=TuC04_eqUew

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 4 años

Si pides un libro especializado y enfocado en sujetos mayores de 35 años entonces el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1Oblr es la mejor opción.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo también es recomendado para personas de entre 20 y 35 años, porque así podrán emprender a tomar los hábitos alimenticios y de ejercicio desde edades tempranas

En este metodo localizaras una asociación de ejercicio/régimen adecuada, bien explicada y bastante adaptable y además, si no te quedas satisfecho con el programa siempre consigues devolverle en 60 días.

Este metodo igualmente viene con unos artículos extras como: Guía de Inicio Rápido Entrenamiento F4X: resumen ilustrado de los entrenamientos de las tres fases, Quema Grasa Más Rápido: nutrientes que van directo a tus músculos y ricos postres que aceleran tu metabolismo, Construye más Músculo, Anabólicos Naturales: alimentos que aumentan los niveles de testosterona y minerales que promueven la hormona de crecimiento y otros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Aemara
    Lv 6
    hace 6 años

Lo mas esencial dependerá de tus gustos personales, por ejemplo para mí lo es un buen corrector, lápiz de ceja, polvo compacto, brochas básicas, rubor, labiales, dellineador de ojos y rimmel.. algunas personas no ocuparan las mismas cosas que yo, ya que no usan base pero si rimmel y labial, otras tendrán muchas manchas y ocuparan una buena base aparte del corrector y los polvos, pero en sí mis indispensables son los que te mencioné arriba..

• hace 6 años

Primero conocer tu piel en tipo :Grasa,seca,mixta y tu tono ,sabiendo eso compras porque no todo lo que te guste puede ir contigo.

Maquillaje básico para pricipintes:

http://www.youtube.com/watch?v=y5DA-fqdSiQ

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 6 años

Por favor, Lee este artículo y compártelo con todos los que puedas:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN CON TODOS LOS QUE PUEDAS :

IMÁGENES SUBLIMINALES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ:

Como amante del arte me he dedicado muchos años a coleccionar obras de arte y publicaciones de diversas fuentes esotéricas; folletos religiosos, propaganda comunista, material de guerra nuclear y todo aquello a lo que llamo “Arte Excéntrico”.

Con los años, sin embargo, unas pocas de las obras artísticas excéntricas que he encontrado han producido en mí lo que se conoce como “estremecimiento” - esa emoción escalofriante que viene de asomarse a un mundo fuera del que habita el común de los mortales.

Hay un cierto temor esotérico en mirar al interior de las febriles imaginaciones del “culto de lo escalofriante”, o echar un vistazo a lo oculto, lo confuso, o simplemente la locura.

Algunas personas y grupos tienden a sacar Arte Excentrico y Escalofriante que se destaca por encima del resto, sin embargo, ninguno está por encima de los producidos por la Sociedad de los Testigos de Jehová.

En muchos sentidos, el arte de los Testigos de Jehová publicado por la Watchtower es el Cádillac del género de Arte Escalofriante.

Sus libros, revistas y folletos tienden a mostrar ilustraciones grandes y, por lo general, a todo color, ejecutadas por artistas obviamente profesionales y siempre anónimos.

Estas obras representan a menudo temas religiosos de la Torre del Vigía.

Sin embargo, aparte del tema religioso, hay algo que estremece dentro del mismo arte de la Watchtower.

Me refiero al submundo oscuro de las imágenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

Lo que conozco en relación con el arte de los Testigos de Jehová le enfriará la médula. A mí me asustó, y (como cualquier persona sabe) yo soy una persona difícil de asustarse.

Para que ustedes se puedan dar cuenta de lo que les estoy diciendo deben llevar determinadas imágenes de las publicaciones de los Testigos de Jehová tal como aparece en sus libros y revistas y, colocando un espejo en el centro (o en el borde) de cada pieza de arte, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás, al mismo tiempo.

Suena complicado, pero en realidad es sólo la antigua técnica de la casa de los espejos (de los parques de diversiones) aplicada a una obra de arte estático. Y - odio admitirlo - cuando se ve de esta manera, las nuevas imágenes que se forman de verdad se asemejan a cabezas de demonios y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad.

En esta página podrá ver algunos ejemplos:

http://elmer-simbolismo.blogspot.com/

Por supuesto, yo no soy ningún novato cuando se trata de este tipo de cosas.

Soy muy consciente del poder de la mente sugestionable a “producir” imágenes de caos, pero tengo que decir que estas imágenes son tan espeluznantes e inquietantes a nivel visceral que no pueden considerarse meros accidentes de la mano del artista.

Claro que alguien por allí dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió a la pintura en una imagen de horror para una imaginación fértil”, pero el olor a puro mal que siento en algunas de las fotos es tan fuerte que si sólo lo estoy imaginando, pues mi imaginación es mucho más fuerte de lo que hasta ahora había sospechado.

Ahora, yo no estoy aquí para acabar con las creencias de nadie. La validez o invalidez de la fe de los Testigos de Jehová no es el punto de este artículo.

Aquí estoy hablando de las imágenes, no de la organización detrás de ellos - y, sin ambages, este “arte de la Watchtower” es extraño, inquietante, y no tiene en lo absoluto una intención humorística.

Este material es extraño, no importa quién está detrás de él. Es escalofriante. Es misterioso. Infunde Temor.

http://elmer-simbolismo.blogspot.com/

• hace 6 años

pintura para labios el color que te guste, un polvo, un delineador en gel o el que quieras n.n, empieza con productos economicos, no compres una pintura de boca de $200 si no uno mucho mas barato... tambien puedes comprar un rubor. En muchas tiendas de maquillaje ponen polvos para ver que número de polvo es el indicado para tu tono de piel (no querrás verte con la cara blanca y el cuello negro)...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.