¿No puedo sola con mis tres hijos?

De verdad, llevo seis casi siete años divorciada, y la carga ha sido tooooda solo para mi, mantenerlos , llevarlos traerlos, cuidarlos aguantarlos, puesto que estan o estamos en una dinamica horrible de pura peleas, no aguanto mas estoy tan fastidiada, m quede sin empleo y ando buscando otro , peor la verdadd, ya estoy harta mi hijo el mas grande es un odioso de primera, envidioso grosero con sus otros dos hermanos , no les queiere prestar ni el xbox, es un majadero malablado solo tiene 13 , ganas me dan de morirme y que se vallan con el papa, porque por mas que trate que no fueran como el ceo que no sirvio de nada pues .. quisiera suicidarme, peor no me animo, ya no puedo mas, luche porque el papa les diera algo de apoyo y nunca ha querido por el contrario me demanda para sacarme de la casa

odio en vdd la situacion estoy sumamente cansada . odio todo como vivo, no puedo mas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Se que es duro lo que te esta pasando, pero quien como tu paran sacarlos adelante.. A mi también me pasa algo parecido y creeme no a sido fácil, pero de ai a quererme suicidar nunca... Yo me aferro al que todo lo puede, jesus...

Los ninos en este momento como los míos están pasando un momento muy diuro, pues la cabeza de la casa q es su padre no esta y ellos se sienten frustrados... imaginare si tu les falta y mas si. Comete suicidio, lo mismo harán ellos...

ponte mejor de Rodillas delante el senor mañana y noche y pidele sanacion para tus hijos y que tu puedas salir adelante con un trabajo.. Creeme Dios mueve montañas cuando venimos a el con corazón contrito y humillado...

Oh senor te pido pases por la vida de esta mujer y mandaos un ejercito de Angeles a su hogar ,espirituales también de carne y huesos pues necesita de tu ayuda...

Te deseo lo mejor y arrodillate delante de Dios no le des puertas abiertas al enemigo que te mete esas ideas para q te quite la vida y caiga donde el esta.. Asiste a grupos de la iglesia y pidele q oren por ti y tus hijos... Ya veras q todos esos problemas se irán en el santo nombre de Jesus.. amen

• hace 6 años

Tu lo que necesitas es un sicólogo o un siquiatra, el solo echo de expresarte así de tus hijos te hace una mujer enferma, con un bajo estima critica.

primero quiero que sepas que los hijos son el reflejo de lo que les inculcamos, por tanto creo nunca has sabido ser una madre para ellos porque los buenos hábitos se enseñan desde bebes.

segundo.- no creo que estés tan fregada como dices, tienes exbo, mis hijos nunca han tenido nada de eso y se están graduando de licenciados, nunca les pude comprar ese tipo de juegos, pero a cambio les di buenos ejemplos, les inculque buenos hábitos, los valores de convivencia universal de la vida etc.

tres. todos tenemos problemas esos siempre van a existir, la situación es la capacidad que tenemos para resolverlos.

en fin... creo que estas mas mal tu que todos ellos juntos y lo malo es que te los estas llevando entre las patas, ojala se mejore tu situación, saludos.

• hace 6 años

sucidarse uy qu elindo no puede con los hijos tu crees que el morir acaba todo muy equivocada sabias, empieza un tormento de por vida porque el malo es el que te dice quitte la vida no DIOS , DIOS es el unico que da y quita una vida, agarrate bien los pantalones faldas y vestido di puedo con el paquete en vez de decir no puedo y ve que aunque egoistas no solo tu sino muchas mujeres pasan por lo mismo casadas o no luchan batallan pero siguen en pie , ve a grupo de oracion acercate a personas que han pasado por lo mismo pero eso de quitarte la vida estas mal

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Que no se supone que las p¡nches viejas son una ch¡ngoneria y que no necesitan de ningún hombre para salir adelante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Tienes A Los Niños Y Son Menores De Edad El Papá Te Debe De Dar Manutención A Fuerzas Y Lleva A Tus Hijos A Un Reformatorio No Se De Donde Seas Yo Soy De Toluca Hay Uno Por Escama De Piedra Bueno Hace Años No Se Si Aun Exista Pero Llévalo A Uno Será Duro Pero Aran De El Un Buen Hombre Y Dales AmorNo Los Trates Mal Mi Les Des Todo , Tu Los Quisiste Tener Contrólate Apaga Tu Cel O Compu Y POnles Más Atención Y Toma Enserio Lo Del Reformatorio O Emlistalo Al Ejercito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.