Ojha preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 7 años

¿por que estamos aqui?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Porque estamos aquí?

Que dirías si te hablara de los gobernantes del mundo, cuya inteligencia no obedece a ningún parámetro que se conoce entre la gente común, que toda la información que tienen en las escuelas así como en la vida diaria ha sido creada para que vivan lo mas caóticamente posible, que aquellos que cursan una carrera y tienen éxito, no son más que un fracaso, porque son esclavos del consumismo por su miedo al fracaso y que los gobernantes del mundo lo único que saben es como se mueve el dinero y cuál es la psique humana real del ser humano.

¿Él porque estamos aquí? tiene dos respuestas, la primera es que las personas bajo un salario están aquí para ser esclavos de un sistema y enriquecer a otros.

La segunda, que es la original es para conocer y saber quiénes somos en realidad, algo que ciertamente ya es posible, porque es el primer paso para dar el segundo, que consiste en la concepción del pensamiento como algo inmortal, sabes que existes, pero no te has preguntado en donde existes realmente, el pensamiento es intangible un programa que puede ser transferido, si es posible, tu cuerpo morirá pero tu esencia vive, por lo cual puede ser colocada en otro cuerpo.

El ADN del comportamiento humano ya esta descifrado y se usa para la esclavitud consensual de la humanidad.

Entre los verdaderos gobernantes del mundo la respuesta a tu pregunta es estamos aquí para gobernar el universo y para viajar esas enormes distancias hay que ser inmortal, solo así esparciremos el control sobre los recursos de otros planetas y gobernaremos a sus habitantes.

El arma más poderosa es la concepción de una idea de paz y libertad, si son felices harán lo que sea, es el principio de la utopía si eres feliz eres esclavo de quien te gobierna.

• hace 7 años

......Por que Crees que Estas Aqui...?

......Como puedes Justificar Que Estas Aqui..?

......Podriamos estar en cualquier Parte del Universo, solo que ahora Crees Que Existes..!!

.....Las Condiciones Climatologicas han sido las encargadas de proveer Vida Animal a este Planeta..

.....Solo en la Via Lactea hay Miles de Estrellas, las que tienen Planetas que tambien Existe Vida Animal.

.....En los Millones de Galaxias Existe Millones quizas Trillones de Vida Animal en los Planetas que Existen, no creas que somos los unicos favorecidos con este tipo de Existencia, Hoy estas en el Septimo Planeta del Sistema Solar, en la Via Lactea, cuando Cambies de Estado Energetico, probablemente estaras en Otra Galaxia Existiendo y Preguntando en YR.,? Porque Estamos Aqui..?

• Felipe
    Lv 4
    hace 7 años

nuestro planeta cumple las condiciones perfectas para que haya nacido vida en él... estamos a la distancia perfecta del sol para recibir su luz y calor sin que sea demasiada y aparte en la formación de la tierra de forma muy suertuda cayeron muchas rocas congeladas (se cree) que se filtraron en la roca haciéndola más suave y luego de mucho tiempo separando las placas tectónicas y conformando océanos, como el centro de la tierra es tan caliente, en el fondo del mar existen chimeneas que expulsan humo con minerales los cuales dieron paso a las primeras bacterias y organismos unicelulares que poco a poco formaron vida cada vez más inteligente hasta que se extinguió, luego se formó otro tipo de vida que se extinguió nuevamente, a la tercera se formaron los dinosaurios que también se extinguieron para dar oportunidad a los mamíferos y reptiles acuáticos de evolucionar y poblar el planeta que luego de mucho tiempo llegaron a tomar la forma que tenemos nosotros los humanos (homo sapiens sapiens) y después de muchos años de colonización, guerras y población terrestre, aquí estamos :) esa es la respuesta a tu pregunta... de cierto modo, si fue por la calor ._.

• Alan
    Lv 4
    hace 7 años

Me encantaría saberlo pero la pregunta real es ¿aquí estamos?, hasta donde puedo creer la búsqueda de saber en que lugar quedamos en el universo no es tan relevante, es preferible si encontramos una prueba si somos algo verdadero.

A la pregunta solo respondo que nuestro objetivo es servir de algo como cualquier átomo, ese algo nos conforma en el balance de este universo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo estoy en Yahoo porque quiero hacer una pregunta pero no tengo suficientes puntos y tengo que contestar respuestas.

• hace 7 años

La respuesta a tu pregunta aún no la tenemos, lo único que podemos hacer ahorita son suposiciones por medio de las religiones, la filosofía y la subjetitividad de cada persona en su experiencia de la vida. Yo creo que no hay suficiente conocimiento del cosmos porque apenas somos una gota en el océano del universo, imaginate todo lo que nos falta por descubrir y comprender. Si se mira desde esta perspectiva no tiene caso hacer la pregunta, nos faltan muchos años de evolucion como especie para poder tener una respuesta a tu pregunta.

• hace 7 años

por el destino, la vida, y por yahoo respuestas

• Anónimo
    hace 7 años

Creo que somos parte del Todo, los soles, las estrellas, los mundos, el infinito, las plantas, los animales.

Creo que somos animales humanos con capacidad de pensar, evolucionando.

Creo que la vida es como un gran árbol que cada primavera da hojas y en otoño se caen y vuelve la primavera y nacen otras, el ciclo sin fin.

Creo que hay infinidad de universos, de mundos, de planetas habitados.

Creo que la Vida es eterna, sin principio ni fin, que siempre ha estado y siempre estará.

Creo que existen leyes espirituales que no conocemos.

Creo que hay "algo" asombroso que provee, guía, ilumina, hace milagros, cura, etc., al que yo llamo Dios. Algo que es incondicional como el aire y el sol, algo que nunca jamás castiga ni reprende ni da lecciones.

Creo que todas las religiones han tenido y tienen, un pedacito de la verdad; si vamos juntando pedacitos, podemos empezar a ver el tejido de un gran misterio que si hacemos contacto con él se convierte nuestro más grande apoyo físico, mental y espiritual.

LOS MILAGROS, un gran misterio.

ESTEBAN ARCE – Transformación.

Locutor de Televisa.

https://www.youtube.com/watch?v=M8eGTI0LUuY

Youtube thumbnail

ANITA MOORJANI –Febrero 2, 2006 (Subtítulos)

Curación de cáncer linfomático.

https://www.youtube.com/watch?v=vGszDKZTmL0

Youtube thumbnail

ROGELIO AYALA CONTEL – (Salvado milagrosamente)

HURACAN GILBERTO – 2010

http://www.youtube.com/watch?v=S8wlUlhak_Y

Youtube thumbnail

TESTIMONIO DE MILAGRO DE MUJER MEXICANA

(Vio a Jesucristo y sobrevivió a un accidente de tránsito)

https://www.youtube.com/watch?v=hpltkqQXsS4

Youtube thumbnail

• hace 7 años

porque nos encontramos de repende en esta categoría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.