La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Dónde encuentro esta canción de Sabrina?

Que tal:

En el episodio de la serie de Sabrina la bruja adolescente, de la segunda temporada llamada "Sabrina obtiene su licencia" se escucha una balada romántica que bailan Harvey y Sabrina al final del episodio, ambos están en la escuela, ella viste un vestido blanco.

Me gustaría que alguien me supiera decir cómo se titula la canción y quién la interpreta; como referencias puedo añadir que la interpreta una mujer, debe ser una balada de los 90´s, la letra no la se exactamente pero dice algo como; "Ich that you magic moment, that will stand place in your face, open so off my mind, yes or no it´s miracle".

Ojalá que con estos datos puedan ayudarme, de antemano muchas gracias.

La canción se comienza a escuchar cuando Harvey le coloca la bota en el pie de Sabrina.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esto es lo que dice:

"Each and every moment that we stand face to face opens up my mind to a brand new world".. .."I will never need to find another love to call mine for I am happy wrapped in your arms. Yes, I know this is a miracle."..

https://www.youtube.com/watch?v=wMEInF4bkjA

La pregunta lleva años sin responder, al menos ahora puedes cantarla =)

Dicen que fue escrita especialmente para el capitulo

Pasaron muchas estrellas dando su voz y canciones a los programas ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.