promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿como hacer que te crezca el pelo?

esque tengo pelo pero lo quiero mas largo pero me crece muy poquito como le agopara que crezca mas

7 respuestas

Calificación
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo primero es una dieta llena de vitaminas, muy balanceada, la práctica de deporte también ayuda mucho en el crecimiento sano del pelo.La clave para que el pelo crezca rápidamente es mantenerlo nutrido y en buen estado, no sólo en su apariencia sino desde adentro, es decir con nuestra alimentación. Consume alimentos ricos en vitaminas y nutrientes como las frutas, vegetales, pescados y carnes, mientras mejor sea tu alimentación más rápido crecerá tu cabello

Aumenta el flujo sanguíneo en tu cuero cabelludo para hacer crecer el pelo de forma más rápida. Puedes hacerlo masajeando el cuero cabelludo entre 5 y 10 minutos, ya sea cuando apliques tu champú o antes de ir a dormir. Además descubrirás como esta acción es completamente relajante

La vitamina del complejo B, que se puede encontrar en el pescado azul, las legumbres y los frutos secos, y la vitamina E presente en aceites vegetales, en las manzanas, el aguacate y los plátano, son esenciales para la salud y el crecimiento del pelo, por eso no dudes en aumentar su ingesta a través de la alimentación o los suplementos. Come gelatina, 1 vaso por día o mas, puede ser las que venden en el super o caseras. Te hacen crecer rápidisimo y duras tus uñas y tambien hacer crecer el cabello.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Flash
      Lv 7
      hace 6 añosReportar

¿Cómo vas a empezar a ingerir nutrientes si no sabes lo que le pasa a tu pelo? Es como si uno estornuda y directamente se va a la farmacia y se atiborra de antibióticos, cuando el estornudo pudo ser por una mota de polvo en la nariz.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Mh... te la hago facil xD Yo tbm quiero lomismo, que me crezca el cabello RAPIDO, recolecte mucha informacion de muchos lugares de internet y lo que hice fue cortar 3 hojas de Aloe Vera, sacarle esa "pulpa" de adentro, meterla en la licuadora junto con la mitad de una cebolla grande que corte, y 3 cucharadas sopera de miel y ahí lo licue. Luego lo puse en el envase de shampoo de 900 ml , pero como no llena tood el envase, lo rellene con otro cualquier shampoo. Queda liquido, pero sirve, eso sí, como la cebolla tiene olor, tenes que dejarlo descansar entre 1 semana y media. El aloe vera puede hacer crecer el cabello tbm, y la cebolla tiene vitaminas que hace que el cabello sea mas sano y brillante.

Yo lo hago siempre a esto porque ,me funciona, y mi cabello crece 2,5 cm por mes... No puedo asegurar que funcione en ti, por que es depende del cuero cabelludo de cada persona, pero intentalo! A mi me resulta muy bien, y bueno, tambien eso hizo que se me vaya la caspa...

Pero, si tenes dinero para gastar en tu cabello anda a una perfumeria o lo que sea y pregunta xDDD Pero esto es lo "menos costoso" que te recomiendo y rinde muy bien.

Aclaro que no cambie nada en mi dieta, solo el shampoo, jajaja pero tbm influye en el cabello tu dieta diaria...

• Anónimo
    hace 6 años

Yo lo.que hago es despues de acabar de ducharme acabo con un repaso ckn agua fria y la verdad es ke lo hago siempre te relaja, activa la circulacion y hace crecer el pelo. Hace meses que lo hago y he notado una mejoria.

• Flash
    Lv 7
    hace 6 años

El cabello humano crece una media de 1 cm. al mes, con prodúctos y sin éllos. Si te crece menos de éso, deberás realizarte una analitica capilar ya que puedes tener una deficiencia vitaminica que impida el normal crecimiento de tu pelo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

1. No te laves el pelo todos los días. El shampoo te quita los aceites naturales del cuero cabelludo que ayudan a que tu pelo esté sano y estos aceites hacen que te crezca más rápido el cabello

2. No uses mucho calor (planchita, etc) porque el calor daña tu pelo y hace que crezca más lento. (si es necesario usar calor hazlo solo en los lugares que en serio sean necesarios)

3. masajea tu cuero cabelludo esto ayuda a la circulación

4. algunos alimentos que ayudan al crecimiento son: nueces, huevos, salmón, espinaca.

• Anónimo
    hace 6 años

El uso excesivo de shampo en el pelo causa daño es que tiene muchos químicos, parabens, detergentes, prueba con shampoo neutro. Come sano, el pelo es piel! Prueba también peinandolo mucho, eso hacia yo..

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 6 años

Hay que lavarze bien el pelo.

Esto te servirá: http://goo.gl/3hJtAo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.