Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es el procesador HSW i7-4510U ? Es bueno ?

Voy a comprar una laptop y tiene este procesador no se si es Intel o cual? , quiero correr juegos complejos (tomb raider) esta computadora me sirve?

Especificaciones Técnicas

Pantalla 14" Touch

Color Plata

Tarjeta de Gráficos: Intel HD Graphics 4400

Optico: No

Webcam: HD

Lector de tarjetas: 1 Combo de entrada y salida de audio

WIFI: Intel(R) Dual Band Wireless-N 7260 2x2 BGN + Bluetooth 4.0

Tarjeta de Red:

Puertos USB: (2) USB 3.0 (1) USB 2.0

Puertos HDMI: 1 entrada HDMI

Actualización:

Laptop Dell Inspiron 15 - 5447_HSW I7

Sistema Operativo:Windows 8.1

Pantalla 15.6"

Procesador HSW i7-4510U

Memoria RAM 8GB

Disco Duro 1TB

Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ese procesador en efecto es un Intel. HSW significa la tecnología que usa. En este caso es Haswell. Para jugar juegos complejos no te sirve de manera óptima, porque tiene integrada la tarjeta Intel HD 4400 que no tiene un rendimiento alto, si no más bien medio. No te digo que no te andarán los juegos, pero no funcionaran ejemplo en Ultra en 1080p de resolución.

• hace 7 años

Me estas platicando o me estas presumiendo. jajaja. no te creas.

si esta bastante buena esa computadora y el juego que quieres cargar no deberia presentar problema alguno para la computadora.

• Flash
    Lv 7
    hace 7 años

Se trata de un procesador normalito, pero está bien. Por supuesto que se trata de un Intel, modelo i7-4510 de 2 núcleos.

Los códigos HSW y U hacen referencia al formato del procesador, indicado especialmente para portátiles ultra-delgados.

• hace 7 años

Puedes especificar la memoria RAM??? Porque también es escencial para correr juegos complejos. Busque el modelo en google pero no me sale nada :/ pero la información que diste tiene buen índice, pero te faltó especificar RAM y Ghz del procesador (No lo encontré) pero con resultados aproximados, es de INTEL y de 3.1 Ghz (talvez si no me equivoco,

Pero si la Ram es de 2Gb ya la hiciste :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

http://goo.gl/0hPmct entra encontraras de todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.