La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perro esta actuando raro?

Hace unos dias mi perro empezo a tener miedo, porque digo esto, rasguña lapuerta, tiembla mucho,chilla como llorando y ve a mi mamá como desesperado, se quiere meter a la casa y si lo metemos empieza a olfatear pero no ladra solo chilla y tiembla, tenemos a su mamá de nacimiento y ella no hace eso, se queda tranquila ella tiene 7 años y el tiene 3 son raza schnauzer, nunca se habian comportado asi, estara viendo algo o a alguien?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El Sexto Sentido de los Animales

Los animales poseen un extraordinario desarrollo de sus facultades perceptivas, que les permiten ver lo que los humanos ni siquiera intuyen. Con una capacidad premonitoria excepcional son capaces de detectar la proximidad de terremotos o incluso conocer si una persona está diciendo la verdad o está mintiendo.

Cualquier persona que haya estado en un seísmo o temblor de tierra recordará que poco antes de que empiece a temblar, los perros empiezan a aullar con ansiedad, y otros animales también empiezan a manifestar un comportamiento extraño, tales como peces que saltan del agua, topos que se salen de sus madrigueras y animales en hibernación que salen de sus escondrijos antes del temblor.

en el momento de sacar la foto.

Animales que detectan fantasmas

En ocasiones vemos animales como perros y gatos que se quedan ladrando o aullando a un punto fijo en la nada. Dicen que los animales tienen un sexto sentido, un sentido que les permite ver o percibir la presencia de seres espectrales, detectar si un fantasma esta en una habitación y desde luego su compañía no les gusta.

-Los perros tienen 40 veces más células olfativas y aunque su vista no le permite identificar un objeto inmóvil a más de 300 metros, si lo puede oler; su rango de sonidos audibles es mucho mayor, pudiendo además orientar sus orejas, lo que les permite una mejor captación de los sonidos.

La sensibilidad de los animales, especialmente de gatos y perros, hacia los fenómenos paranormales es inquietante. El parapsicólogo norteamericano doctor Robert Morris utilizó animales como «controles» en sus experimentos durante los años sesenta. En una ocasión estuvo estudiando una casa habitada por fantasmas, y concretamente una habitación en la que había ocurrido una tragedia.

Utilizó un perro, un gato, una rata y una serpiente de cascabel:

-«Cuando hice entrar al perro menos de 1 m dentro de la habitación, empezó a gruñir a su dueño y volvió a salir por la puerta. De ningún modo pudimos evitarlo, y además se negó a entrar de nuevo.

-El gato fue introducido en la habitación en brazos de su amo. Cuando llegó a una distancia parecida dentro de la habitación, saltó inmediatamente sobre la espalda del amo, clavándole las uñas; luego saltó al suelo dirigiéndose hacia una silla. Pasó algunos minutos bufando y mirando fijamente una silla vacía situada en una esquina de la habitación, hasta que le sacamos fuera...»

-La serpiente de cascabel adoptó inmediatamente una postura de ataque, dirigida contra la misma silla que había intrigado al gato. Al cabo de un par de minutos giró lentamente la cabeza hacia la ventana, para luego apartar la vista de ella y adoptar de nuevo la posición de ataque al cabo de cinco minutos.

El único animal que no reaccionó fue la rata; sin embargo, al cabo de un rato los cuatro animales fueron examinados en otra habitación de la casa, y allí se comportaron con toda normalidad.

• Anónimo
    hace 5 años

La mayoría de los propietarios efectivamente quieren educar un perro de forma correcta y esta forma se encuentra aquí https://tr.im/1C8cH , el programa Educar Un Perro de José Arca.

Con este sistema correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un chaval. Los perros tampoco entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir de este modo educar correctamente a tu perro.

• hace 7 años

puede que le duela algo o note dolor en alguna zona, a mi perra le paso lo msmo le parti una media pastilla de ibuprofeno la machaque y la lige sn agua como un sobre i se la di con una jeringuilla parece ser que se le qito.

• Anónimo
    hace 7 años

mi perro se pone así cuando le duele la panza, no se puede estar quieta , se desespera , quiere estar acurrucada y a la vez no , medio chilla y medio no .. no puede dormir. En mi opinión mantenla contigo un rato y obsérvala, si es necesario llévala al veterinario...

• hace 7 años

Creo que persiben la presencia de algo o alguien, dicen que los perros pueden persivir cosas que los humanos no

• Anónimo
    hace 7 años

Puede ser que esta viendo espiritus o esta en un estado dee nerviosismo por algo que sucedio en su entorno.. debes acudir a un veterianario para que chekee y de resulatods optimos..

• hace 7 años

Amigo si pensas qe tu perro ve gente muerta estas equivocado, eso no existe lo que le pasara es que estara nervioso por algo, ¿jugas con el? lo acaricias ? le demostras q te gusta estar con el?

capas tu perro tiene miedo a q lo lastimen capas un dia te enojaste y lo pateaste muy fuerte o nose

sera eso o capas q lo habran envenenado yo q vos lo llevo al veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.