promotion image of download ymail app
Promoted
Anon preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿EL RÍMEL TRANSPARENTE SE NOTA?

¿Quiero saber si se nota mucho por que lo quiero usar para la escuela? Si saben donde lo puedo comprar mejor y si saben cuanto cuesta mucho mejor✋✋✋

¿Creen que lo pueda comprar en farmacias Guadalajara?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No se nota nada de nada, te lo recomiendo, además si te rizas las pestañas antes se ve super. Si quieres ir a la escuela un poco más arreglada sin que se note, te recomiendo usar polvos translucidos, no se notan para nada, te quitan algún brillo que puedas tener como también, unifican de una forma muy natural y suave, la verdad casi nada pero queda hermoso, y también un lapiz de ojos blanco o color nude (como color ''piel'') SOLO para la linea de agua (waterline), los ojos se notan más abiertos y no se nota nada de nada. Espero te sirva, saludos n_n

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Puede que el color de tus pestañas se vea un poco acentuado, pero queda bonito y mucho más natural que el negro

• hace 6 años

No se nota, ya que no aporta nada de color y lo que hace es alargartelas. Es muy natural la mascara de pestañas transparente. Lo puedes encontrar en cualquier tienda de maquillaje. Y el precio no tengo ni idea, según la marca el precio varía.

• hace 6 años

No se nota pero cumple el efecto de rizar dar volumén te sugiero a lo mucho solo 2 pasadas también lo puedes utilizar como fijador de cejas peinas perfilas (saca el execeso del rimel que este al ras) y peinas tus cejas así se veran definidas

Puedes encontrarlo en Cyzone he visto que hay zyzone Mexico

Cy secret lash precio s/85pesos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Buenas :)No tranquila el rimmel transparente solo aumentará el tamaño de tus pestañas de forma natural, yo también lo uso para la escula y para diario y siempre me comentan que tengo las pestañas muy largas y no se dancuenta así que viene genial ;) lo puedes encontrar en cualquier super y es muy barato

Espero haberte ayudado

PD: si también utilizar rizador de pestañas le daras una mirada más abierta a tus ojos

• hace 6 años

Nop no se nota, jeje de hecho yo lo uso diario, da un aspecto natural .

Solo rizate las pestañas un poco con una cuchara, (yo la prefiero y te la recomiendo, te quedan mas bonitas y se ve mas natural.

A mi en lo personal no me gustan los rizadores, por que te aplastan las pestañas feo :C ) y despues te aplicas tu rimel ^^

• Anónimo
    hace 6 años

Con tal de que sepas utilizarlo y aplicarlo bien, no se notará.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.