Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi cachorrita se despierta en la noche a jugar?

Mi chachorrita (tiene 1 mes y 3 semanas) se duerme a las 11, que es a la hora que yo me acuesto. Se despierta a las 2-3am para hacer pipi (eso porque me avisa). Pero despues de hacer pipi se quiere poner a jugar, empieza a mordisquear su caja y tengo que estar ahi para que no arranque pedazos de carton. Ella duerme en mi cuarto, pero no en mi cama. Ya despues de que se cansa o se aburre se acuesta. De ahí se despierta a las 5 o 6 para hacer otra vez sus necesidades y pasa lo mismo, quiere jugar muerde las patas de mi cama, una comoda y su carton. Ayer, ya no quiso estar en su carton, se salia y tuve que sacar sus cobijas y sus peluches y ponerlos en el suelo y ahi se quedo, pero me costo trabajo dormirla. Se desperto como a las 8-8:30 a los mismo, pipi y a jugar, tuve que cargarla y llevarla a mi cama para acariciarla y se quedo dormida. No quiero seguir haciendo esto porque lei que es malo cargarlas seguido. ya no quiero seguir haciendo esto porque ya van para 3 semanas 8desde que la lleve a mi casa) que no duermo bien. He tratado de cansarla en el dia, pero despues no quiere jugar y se duerme, toma como 3 o 4 siestas en el dia. Ayudenme porfavor.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

pues yo tengo una perrita y me paso algo similar y lo que hise es que no la deje dormir en el dia en cuanto empezaba a dormirse la despertaba y empezaba a jugar y en la noche deje mi cuarto habierto y ella sola jugo afuera yo me quede dormida y de rato escuche que se metio al cuarto y se quedo dormida

SUERTE :)

• hace 7 años

ou esto es super complicado porque yo pase por lo mismo. cuando me dieron mi perro me lo pasaron al mes y era un inquieto terrible, dormía en mi pieza pero despertaba y no hacia otra cosa que llorar para salir de su caja y querer jugar , no me dejaba dormir lo tomaba en brazo y lo tenia que hacer dormir , me tenia harta hasta que decidí a ser mas cruda y solo cuando me iba a dormir que lo hacia bien tarde para no hacerlo sufrir y por cierto no dejaba que duermiera en la tarde casi nada cada vez que la pillaba duermiendo trataba de despertarla, solo la encerraba en su caja y lloraba y lloraba por horas hasta que me quedaba dormida, cuando fui al veterinario me dijo que estaba mal que el perro podria entrar en deprecion y mke dio unas pastillas que son que hacen mas bien dicho duermen al perro son como para viaje o algo pero es impresionante como mi perro caía muerto nada lo despertaba estaba zzz pero leí que estas pastillas mucho hace mal mas si el perro esta en crecimiento , haci que le daba las pastillas solo cuando ya era mucho que molestaba , en la tarde no dejaba que durmiera nada y pasaba siempre haciendo que corra molestándolo hostigarlo, para que cuando ya este de noche se duerma al mismo tiempo que yo :)

espero que mi experiencia te haya ayudado, pero es un tema difícil aun me acuerdo que era desesperante

• Que tierno jeje,te aconsejo que la dejes que juege sola, si llora no llorará sangre, se acostumbrará... Y NO le des chocolate ni azucar NI NADA DULCE por si eso es el problemas

• Anónimo
    hace 7 años

triste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.