Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Gaby preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿Consejos para que no sea aburrido hacer ejercicio?

Hola!!!

Bueno les voy a contar mi problema pero por favor no sean groseros.

Tengo 16 años

Tengo 20 kilos de mas

De verdad quiero bajar de peso: NO como pan, ni tortillas, ni dulces ni comida chatarra.

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE de mi familia es delgado o esta en su peso todos son obesos y no es que le heche la culpa a eso pero ya ven que hay familias que pueden atragantarse y no son gordos, bueno de mi familia todos son "llenitos" como dicen.

Hice ejercicio un mes:

Calentamiento y rutinas para las chaparreras (por que ese es mi mayor problema), abdominales, etc...

Estoy tomando un suplemento alimenticio (que milagrosamente me esta sirviendo, se llama "Wllness" es de oriflame), pero se que tambien necesito hacer ejercicio y de verdad lo intento pero me aburro muchisimo.

¿Alguna recomendacion?

Y por favor no me sujieran ir al gimnasio por que la economia en mi casa no anda muy bien.

Gracias por favor ayudenme!!!!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • Marc
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola , no nesesitas ir al gimnasio para bajar de peso . Es mas te costaria mucho mas que por ejemplo salir a caminar , trotar , hacer ciclismo .

Una actividad divertida es el ciclismo , si tenes bicicleta practicala , no te vas a aburrir , siempre busca nuevos caminos por los que andar .

Si queres y tenes mp3 carga tu musica y escuchala mientras haces ejercicio talvez te motive un poco mas , otra motivacion es ver videos de gente que logro bajar de peso , por supuesto con esfuerzo y mente positiva .

Tambien acordate que si seguis con el ejercicio en unos meses vas a notar buenos resultados , en lo que nunca tenes que pensar es en dejar , motivate con videos .

Es muy bueno el ejercicio aunque no te guste , el sedentarismo hace mal . Pero estoy segurisimo que algo que te guste encontraras , si no en vez de trotar o ciclismo , buscate algun deporte : Natacion , basquet , futbol , golf , canotaje , baseball , rugby , tenes para elegir .. o tambien tenes deportes extremos tipo bmx , skate , longboard , nunca estan demas .

Ya con 30 minutos al dia de cualquier actividad alcanza , no nesesitas exigirte 2 o 3 horas como hacen muchos para ''bajar mas rapido'' .

Toma agua tambien .

Un saludo .

• hace 7 años

Hola hermano, todos los suplementos solo te van a ayudar el 10%, si has llevado una buena alimentación, un buen entrenamiento, y un buen descanso caso contrario solo estaríamos echando nuestro dinero al tacho hermano, recuerda que el entrenamiento solo es un estimulo que le damos a nuestros músculos para que después se recuperen y desarrollen con la alimentación y el buen descanso hermano, yeah!!

Atte. Team Tr4iner

http://tr4iner.com/blog

• Anónimo
    hace 7 años

Pues mientra haces ejercicio pon musica, haz tus ejercicios con tus amigos, si es en tu casa puedes poner la TV y hacer los ejercicios mientras lo ves, sal a lugares como parques, plazas, hazlo con tu mascota, entre otras mas opciones. Ten mucho cuiddado con los suplementos alimenticios que ingieras, pueden ser malos si los dejas de tomar por un tiempo, seria mejor que lo consultes con un medico o una nutricionista. Suerte

• hace 7 años

Amelia acertó, lo mas clasico para pasar el rato en las maquinas sin aburrirse (por que es realmente aburrido) es escuchando musica. Y si no te puedes pagar un gimnasio mejor aun, anda a un parque o algun lugar con harto verde y ponte a trotar escuhando musica.

Y mi otro y ultimo consejo (as bajo la manga xD) es que hagas deporte, a mi me aburre mucho el ejercicio y por eso prefiero hacer deporte, puedes jugar futbol, hacer tenis, basquetbol, lo que te guste, y veras que es mucho mas entretenido que mover tus musculos sin razon aparente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

A mi también se me hace muy aburrido hacer ejercicio, sobre todo en el gimnasio, pero puedes intentar salir a correr al aire libre en algún parque bonito, también si tienes mascota (un perro) puedes salir a correr con él, es muy divertido hacer ejercicio con tu mascota, además también es bueno para ellos, Consigue una pareja de ejercicio, haz ejercicio con tu pareja, mejor amiga, mamá.. etc. eso te ayudará también a comprometerte y motivarte. Practica como tal un deporte, al que tengas que asistir a entrenamientos, puede ser alguno de juego en equipo. Espero te sirva.

• Anónimo
    hace 5 años

Si buscas un software que incluya gráficos que muestran tu progreso y que hace más realizable supervisar tu progreso a medida que avanza a través del programa, si buscas un programa que utiliza técnicas de nutrientes y planes de comidas diseñadas para maximizar los resultados de entrenamiento y recuperación entonces lo que buscas es aquí https://tr.im/1BYHJ , Somanabolico Maximizador de Músculos.

Con el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos podrás descubrir las necesidades exactas que tu cuerpo necesita para perder grasa y también obtener el mantenimiento muscular.

El programa te enseñara que ejercicios son los que ponen en su máxima capacidad las hormonas anabólicas que se encargan de desarrollar músculos y sabrás cuando debes hacerlos.

Este programa es, sin duda, el programa que necesitas para ingresar masa muscular.

• hace 7 años

Busca un deporte que te guste realizar como basketball, futbol o boxeo.

• hace 7 años

Pon Música

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.