Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 6 años

¿Marvel vs DC. Quien Gana Y su motivo?

Dr. Strange vs Zattana

Wonder Woman vs Rogue (Reteniendo los poderes que ha tomado ya)

Magik vs Zattana

Jean Grey (Fenix Corona Blanca) vs Detective Marciano

Spiderman vs Superboy

Catwoman vs Black Cat

Franklin Richards vs Supergirl

Franklin Richards-Kid Apocalipsis vs Supergirl-Superboy

Galactus vs Superman

Dr Manhattan vs Scarleth Witch

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

    1.- Solamente compara, el Dr. Strange vigila día a día a día toda una dimensión en su biblioteca aprendiendo nuevos hechizos, mientras que Zatanna su poder solamente es lo básico del principal poder del Dr. Strange, una heroína con un poder "casi" pero "casi" limitado pero de igual manera es un poder que podría devastar a Superman.

    Gana Dr. Strange

    2.- Puede que Rouge pueda tener poderes de la amazona, de igual manera es vulnerable cuando un personaje es vulnerable sin importar su poder es su debilidad, además Wonder Woman tiene el poder de Athenea y Zeus, su lazo de la verdad y la Tiara, sus artefactos y habilidades de guerrera bastan para vencer a Rouge. Gana Wonder Woman

    PD: Aunque Rouge tenga su fuerza y algunas de sus habilidades es vulnerable.

    3.- Duelo de hermosuras de comic, me dolería mencionar cual de las dos perdería... Pero Magik tiene un poco más de poder mágico que no se compara con el de Zatanna, quien también puede despertar grandes poderes. Gana Magik pero en una pequeña preparación gana Zatanna. O simplemente empate.

    4.- Vaya... Uno lo menciona y diría que gana Jean, claro Jean si gana pero oponentes que sobresalen en las realidades físicas como J'onn ya que también este es inmortal y puede hacerse desde líquido hasta fantasma, pero usa la Corona Blanca podría desintegrar a J'onn cuando tenga la oportunidad cambiando su forma y aplastarlo.

    Gana Jean Gray.

    5.- Aunque en el comic gana Spiderman, la verdad Superboy es quien se lleva la victoria, la telequinesis táctil es una gran ventaja, Superboy es tan rápido y fuerte que no le afectarían los puños de Spidey.

    Gana Superboy.

    6.- Aquí sería habilidad contra experiencia, me refiero la Gata Negra esta especializada en cosas como el atletismo, fuerza y agilidad. Mientras que Gatubela esta acostumbrada en agilidad y buen manejo del combate, ella a logrado vencer a Batman varias veces.

    Si es el primer encuentro gana la Gata Negra, pero en el segundo encuentro ganaría Gatubela.

    7.- Gana Franklin, puede manipular la realidad y la materia, con eso basta para vencer a Supergirl, Kara no podría hacer mucho, es más no podría ni acercarse.

    Gana Franklin Richards.

    8.- Mta... Aunque me duela decirlo, Franklin-Kid y Apocalipsis ganan la pelea, manipulación y fuerza son la combinación perfecta para que el equipo Supes pierda, aunque me duela admitirlo.

    9.- Galactus contra Superman, Superman siempre ha tenido villanos más poderosos que el y logra vencerlos, pero Galactus pues... Es un ente que come mundos y universos, el podría desintegrar a cualquier héroe, el único o los únicos que lo lograron vencer fueron Thor y Silver Surfer pero con mucha dificultad, para igualarlo vamos a poner al Superman All-Star ya que si ponemos el Pre-Crisis Silver Age perdería definitivamente y si ponemos al Prime lo empata pero si ponemos al One Million, con dificultad le gana. El All-Star iguala por completo a Galactus y sería más justo pero al contrario y aunque también me duela, ganaría Galactus pero con dolorosos moretones.

    10.- La magia en un nivel tan grande como el de Scarlet Witch no sería suficiente para vencer al Dr. Manhattan el es onmipresente y puede controlar tanto materia como energía.

    Gana el Dr. Manhattan pero con dificultades, los únicos personajes quienes vencerían al Dr. Manhattan son pocos pero lo rebasan

    DC Universe le gana: Capitán Átomo, Superman Prime, Superman One Million, Ion y Dr. Fate.

    De Marvel le gana: Dr. Strange, Beyonder, Thor, Odín, Galactus y Silver Surfer.

  • Thanos
    Lv 5
    hace 6 años

    Dr. Strange vs Zattana: Depende de que version del Dr. Strange hables: Si el Strange se contiene ganaria Zatanna ya que Zatanna podria dominar la Magia del Dr Strange y con un poco de Magia podria derrotar al Dr Strange.

    Si es el Dr. Strange Fate ganaria el Extraño ya que su Magia es muy grande como para que Zatanna lo domine y su Magia propia no bastaria para frenar al Defensor asi que este lograria enviar a Zatanna a un Universo de Bolsillo y asi la derrotaria.

    Si es el Dr. Strange Hechizero Supremo ganaria este con mucha facilidad ya que su Magia y su poder son Ilimitados y todavia tiene a muchos Demonios de su lado asi que Zatanna estaria perdida frente al Extraño.

    En resumen: Gana el Doctor Strange con facilidad.

    Wonder Woman vs Rogue (Reteniendo los poderes que ha tomado ya): Aunque Rogue logre tener ese poder tan inmenso de su parte no podria contra la Justiciera ya que esta tiene de su lado a Zeus y sobretodo a Athenea quienes antes te digo: Son Dioses de gran escala, y despues de todo sin la ayuda de estos 2 ya es demasiado poderosa capaz de competir con el mismo Superman Kingdcome quien se compara con Hulk Bannerless y Rogue no ah podido hacer nada frente a Red Hulk quien es inferior a Hulk Bannerless asi que Rogue por mas poder que tenga y aunque logre robarle su poder a la Mujer Maravilla esta tiene un poder casi Ilimitado si aprovecha la ayuda de Zeus y Athenea.

    Gana Wonder Woman con un poco de dificultad.

    Magik vs Zattana: Seria empate ya que en fuerza y cualquier otro Atributo Fisico estan igualadas y en cuanto a Magia estan igualados, no hay mas que decir.

    Empate.

    Jean Grey (Fenix Corona Blanca) vs Detective Marciano: Dificil ya que el Detective Marciano es Intangible asi que podria esquivar y anular cualquier ataque pero la desventaja que tiene es que la White Phoenix puede alterar y arrancar realidades asi que podria alterar al Justiciero y convertirlo en un Crytal y simplemente romperlo o con su energia Cosmica podria derrotar a Martian Manhuntter, lo que complicaria a Jean es que puede reconstruirse el mismo pero aun asi Jean tiene la victoria ya que despues de todo no es tan poderoso como lo es la Phoenix.

    Gana Jean con mucha dificultad.

    Spiderman vs Superboy: Gana Superboy ya que su Telequinesis lo ayudaria para derrotar a Spiderman incluso al mismo Spiderman Black ya que podria lanzarle Edificios e incluso Bombas con las cuales bastarian para derrotar a Peter, aunque el Sentido Aracnido de Spiderman logre esquivar algunos ataques no lograria evitar todos los ataques de Superboy.

    Gana Superboy con un poco de dificultad.

    Catwoman vs Black Cat: Dificil ya que en cuanto a fuerza, velocidad, agilidad, resistencia y agilidad estan iguales pero Gata Negra es una atleta a nivel OLYMPICO osea eso hace la diferencia pero Catwoman tiene mas experiencia en el combate.

    Empate o gana Catwoman.

    Franklin Richards vs Supergirl: Gana Franklin Richards con facilidad ya que sus habilidades de manipulacion de la realidad y la manipulacion molecular son tan vastos que Supergirl no podria detener, tambien posee Telepatia y Telequinesis a nivel superior y con estos lo ponen como el 2ndo Mutante mas poderoso de todos, solo superado por la Phoenix, Supergirl por mas fuerte que sea no podria contra el hijo de Reed Richards, aunque Supergirl sea invulnerable eso no significa que la manipulacion de la realidad le afecte.

    Gana Franklin Richards con facilidad.

    Franklin Richards-Kid Apocalipsis vs Supergirl-Superboy: Dificil ya que aunque Franklin Richards este como niño aun puede manipular la realidad y las moleculas asi que el solo podria derrotar a Supergirl y a Superboy el solo y aun con ayuda de Apocalipsis mejor aun ya que ambos son Mutantes Clase Omega, para empezar Supergirl no creo que empate ni a Apocalipsis y Superboy se le complico la pelea con Spiderman Black siendo que este pierde facilmente contra Apocalipsis asi que no le veo mucha diferencia, e incluso Apocalipsis por si solo podria con los 2 y lo haria sin mucho esfuerzo ya que su Telepatia y su Telequinesis superan a las del mismo Charles Xavier y Magneto y para rematar tiene control molecular sobre todo su cuerpo y tiene control absoluto sobre la nanotecnologia asi que de 1 vs 1 sea cual sea el oponente de Apocalipsis y Franklin Richards perderia.

    Ganan Franklin Richards y Apocalipsis con facilidad.

    Galactus vs Superman: Gana Superman ya que aunque Galactus logre empatar con Superman Prime perderia ante Superman All Star, Superman One Million y Superman Thought Robot ya que Galactus a duras penas seria capaz de destruir 1 Universo si esta bien alimentado en cambio los otros 3 Superman son capazes de destruir Universos e incluso Multiversos con su poder, aunque Superman Prime pueda destruir mas Universos que Galactus la ventaja es que Galactus tiene mucha mas experiencia en el combate y mas habilidades pero no funcionarian contra Superman All Star quien es tan poderoso que incluso ni Hulk WorldBreaker seria capaz de derrotar a este Superman en cambio Galactus esta al nivel de este Hulk ( es un poco superior ) y ni que decir de Superman One Million y Superman Thought Robot.

    Gana Superman con un poco de dificultad.

    Dr Manhattan vs Scarleth Witch: Gana el Doctor Manhattan ya que aunque la Bruja Escarlata se desate como lo hizo en House of M no es suficiente para derrotar a alguien como el Doctor Manhattan quien aparte de ser Inmortal e inmune e invulnerable a todo el puede controlar las Moleculas y la energia a nivel subatomico y con facilidad, aunque la Mutante se la complice con poder alterar la realidad no bastaria ya que ni Superman Prime seria capaz de competir con el Doctor y como sabemos: Superman Prime puede arrancar realidades con solo sus puños.

    Gana el Doctor Manhattan con un poco de dificultad.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

    A decir verdad no me considero muy fan de los superhéroes, pero los fans de marvel son terribles, franquicias como The Avengers me parecen tremendamente sobrevaloradas (y no lo digo por ofender, es una opinión).

    Aunque los fans de Superman también son inaguantables a su manera.

    Aunque sin duda, Dr. Manhattan podría destruir sin problemas a todos sus rivales, aunque sinceramente, dudo que le interese.

    Saludos.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.