Ltc preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 6 años

¿Adquirí juego mesas central, lateral y credenza, pero ésta no sé ubicarla respecto de sillones. Ayuda por favor.?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola

Si es para tu casa trata de acomodar la credenza en medio de los muebles asi podrás colocar cosas sobre ellas como una televisión, floreros, el teléfono de casa (ahorras mucho espacio). y se ve muy bonito, aparte que dentro de ella puedes guardar unas cuantas cosas más.

Ahora bien si es para tu oficina, puedes utilizarla como escritorio, depende del tamaño. También deberá quedar en medio para llenar espacios, el puedes guardar papeles importantes, tu computadora, etc.

Hay varios tipos de credenza:

- para oficina

- mainimalista

- para sala

- moderna

- con espejo

¡Cualquiera que tengas se verá genial! Espero te sirva de algo mi comentario.

Attachment image
    Fuente(s): Decoración: http://decoracion.prograf.mx/
  • Anónimo
    hace 6 años

A mi me gustan las películas de calidad si los veo en un televisor de calidad, el mejor televisor que he encontrado ha sido en los sitios web y además a un precio excelente, pantalla con la dimensión perfecta, full HD en el verdadero sentido de la palabra, imagen y sonido de 10 , un producto excelente por un precio increíble.

• hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.