¿Hay riesgo de embarazo?

Hola quisiera que me ayudaran a saber si puedo quedar embarazada.

Primero que nada hoy tuve relaciones sexuales con condón y mi último día de menstruación fue el 05 de Julio. El problema aquí es que el condón no le quedaba muy bien a él, hubo problemas al momento de ponerse (para que se deslizara) y en el acto se corría (no se salía, pero en lugar de cubrir todo el pene a veces cubría solamente la mitad y lo acomodábamos de nuevo sin sacarlo, sólo lo jalábamos a la base del pene).

Hoy fue la primera vez de ambos, él no eyaculó pero he oído sobre el líquido pre-seminal el cual puede dejar embarazada sólo si se eyaculó antes y no se orinó, no sé que tan cierto sea esto.

El condón nunca se rompió. Lo que me preocupa es que este líquido se halla salido del condón cuando éste se corría de su sitio y pueda haber riesgo de embarazo.

Mi novio me dice que no fue así porque él tendría que haber sentido cuando salía el pre-seminal, pero supongamos que no sintió y sí se salió del condón ¿hay riesgo?

¿Consideran necesario tomar la pastilla del día siguiente?

Gracias por sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, primero el liquido pre-seminal no se puede controlar por los hombres, y no tienes que alarmarte por que si no eyaculo reduce las posibilidades y el liquido pre-seminal en caso de que se aya salido, tubo que quedarse en el condon a pesar de que este se le subiera, ya que el liquiido es muy poco, no es lo mismo que la eyaculacion, espero que te haya servido de algo :3

• hace 7 años

PUES NO CREO A SI Q NO COMPRES PASTILLA Q NO ES NESESARIO LO HE HECHO SIN CONDON Y EL EYACULA FUERA Y NUNCA EH QUEDADO EMBARAZADA ASI Q NO LO ESTAS TRANKILA..

• Anónimo
    hace 7 años

si hay riesgo, compra las pastillas del dia siguiente! las venden en cualquier farmaciaa!! y rapido!!!!!! no son caras!

• Anónimo
    hace 7 años

Pues, si existe cierta posibilidad ya que al manipular un poquito el condón, aya un orificio y pudo aver salido el liquido pre-seminal, por eso seria mejor que tomes la pastilla del dia siguiente.

suerte hermosa!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.