¿ Podrían darme su opinión sobre esta frase ?

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo creo que Carl Sagan es alguien que por sus aportaciones merece reconocimiento, pero comete un gravisimo error al separar a Dios de la Ciencia. Jamás se debe de seprar lo divino de lo científico. La materia viene de la NADA como el uno viene del cero, como la unidad del vacío y como cada unp de nosotros. Que en realidad las mentes nubladas son las mentes que no han sido concientes de que aquello de lo que muchos reniegan es ciencia.

Mientras más nos acercamos en el tiempo a nosotros más rudimentaria se vuelve la ciencia.

En un principio, ciencia, arte y religión no eran cosas distintas sino que estaban inseparablemnete unidas. A pesar de todo, la humanidad se ha visto obligada a aceptar esta rígida separación.

• Anónimo
    hace 6 años

Jajajaja Muy simpática la frase. Debo reconocerlo. Pero yo sí creo que Dios es real. Alabado sea Cristo por siempre!

• hace 6 años

DIOS ES OMNIPRESENTE EL HABITA EN SU REINO Y EN EL CORAZON DE CADA PERSONA QUE LE PERMITE HABITAR POR LO TANTO ESA FRASE ME PARECE TEEMENDAMENTE ERRONEA

• Anónimo
    hace 6 años

Dice que Dios existe en las personas que creen en el. Pero que esas personas son como ovejas, siguiendo a una deidad inexistente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Dios es una esperanza no un ser es como una luz a la que las personas se encomiendan por miedo a la soledad

• Que ahora sabe donde habitaba sin que las nubes ni su cerebro le despisten.

• hace 6 años

Yo siento que apunta a la idea de que tenemos el poder de Dios en nuestras mentes mas esta no esta tan lejos como por encima de las nubes.

• Anónimo
    hace 6 años

Dios si existe y se llama Jehova,,,, el es el unico Dios verdadero

1 Reyes 8: 60

a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan+ que Jehová es el Dios [verdadero].+ No hay otro.

• hace 6 años

La verdad es que un dios antropomorfo y que este en o sobre las nubes no existe. Pero el dios personal de cada uno tiene y que se puede ver en la meditación en su luz inefable, si existe.

• hace 6 años

Simple, nos dice que el "DIOS" que la mayoría alaba es una ideología, un pensamiento que se tiene de que hay un ser superior y pues Carl sagan no esta de acuerdo y yo comparto lo que expresa su frase.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.