¿ACLAREN MIS DUDAS, QUIERO SABER ESTO DE LOS HOMBRES...?

1. ¿Los hombres consideran a una mujer bella, porque es delgada, tiene mucha bubi y mucho trasero?

2. ¿Sí una mujer con mucho seno, se pone una blusa mega-pegada y lo luce, creen que es hermosa?

3. Si una mujer tiene un cuerpo lindo pero NO es atractiva de cara, aún así, ¿creen que puede lucir fantástica con su hermoso cuerpo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

para q preguntas si van a responder q si a todo. mejor preguntar si una gorda con ropa apretada y enormes senos les parece atractiva

• hace 7 años

1.- asi es como los hombres de ahora tratan a las mujeres (mayoria) pero otros no

2.-algunos si lo creen y otros piensan que es una "mujer de la vida" (fruta)

3.-una mujer es linda por lo que no por como es

aparte tienes que saber que un ser humano debe respetar su cuerpo haciendo que los demas lo respeten porque si te vistes asi con una busa mega pegada van a pensar que eres una facil, y te podrian andar tocando murmurando etc...

• Carlos
    Lv 5
    hace 7 años

1º - La verdad no, una mujer puede ser bella como es.

2º - No, porque creo que se está dando a "conocer" de una mala forma.

3º - La misma respuesta que la 1.

Fuente(s): Saludos!
  • Anónimo
    hace 7 años

bueno lo del fisico debe ser bonita para cada uno, eso cada quien tiene sus gusto

ayudame con esta pregunta

https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

creo que ya respondi esto haber ,dejemos en claro algo ,lo que creo que estas confundiendo a una mujer bonita , con una mujer que esta para el setso, aun hombre en general , que importa 3 kilos de papas si una mujer no es bonita de cara ,si esta bueno es delgada tiene bubis y trasero esta para el setso , dejando en claro eso ,de aqui depende el hombre que considere una mujer bonita para el , porque puede tener a una chica super 90-60-90 sabe que es bonita ,pero no le llega a cautivar el corazon , puede tener a una chica normal que le acelere la respiracion , en sisntesis , los hombres considerarian bonitas o que esten buenas , a cualquier mujer que sea delgada , tenga bubis y trasero

• hace 7 años

concuerdo con lo que dice Jorge, excepto en lo ultimo, creo que no es de que sepa conquistar su corazón si no que haya química entre los dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.