Anita preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿ACLAREN MIS DUDAS, QUIERO SABER ESTO DE LOS HOMBRES...?

1. ¿Los hombres consideran a una mujer bella, porque es delgada, tiene mucha bubi y mucho trasero?

2. ¿Sí una mujer con mucho seno, se pone una blusa mega-pegada y lo luce, creen que es hermosa?

3. Si una mujer tiene un cuerpo lindo pero NO es atractiva de cara, aún así, ¿creen que puede lucir fantástica con su hermoso cuerpo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te voy a decir que el físico en sí es un incentivo para que un hombre te vea, osea que el físico nada más destaca a la persona, pero si tienes una personalidad superficial y narcisista, para mi echaría perder su belleza. pero bueno vamos:

1) En lo personal ni tan delgada y ni tan rellenita, para mi me gusta un balance, al igual que lo demás llamese bubis, trasero, etc.

2) Para estos tiempos se le juzgaría algo fácil, pero nosotros no la llamaríamos hermosa, namás esta buena

3)PARA MI, me enamoró más de una cara linda porque es algo que después le veo a una mujer, más destacable ojos grandes con pestañas largas *.* además es algo que más perdura si te vuelves gordito/a siempre tendras esa cara linda.

Los hombres buscamos lo más bello, pero después nos arrepentimos de ello.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que importa es lo de dentro, no la pariencia fisica, eso no tiene nada que ver....No sé, me importa un **** que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

• hace 7 años

No somos albañiles vulglares, que solo les atraen los senos y un trasero...

1. ¿Los hombres consideran a una mujer bella, porque es delgada, tiene mucha bubi y mucho trasero?

-No, mujeres con boobs y trasero hay demasiadas, aunque generalmente no me interese mucho el trasero, o las boobs preferiria una mujer delgada antes que una llenita, sin embargo es mi preferencia, y no por el hecho de no ser delgada una mujer deja de ser hermosa.

2. ¿Sí una mujer con mucho seno, se pone una blusa mega-pegada y lo luce, creen que es hermosa?

-NO, creo que es pu*a. una mujer asi jamás será hermosa a mis ojos, porque tiene un defecto, LE GUSTA LUCIR SU CUERPO ANTE TODO EL MUNDO, cosa que te traera muchos problemas en un noviazgo serio o matrimonio.

3. Si una mujer tiene un cuerpo lindo pero NO es atractiva de cara, aún así, ¿creen que puede lucir fantástica con su hermoso cuerpo?

Un mujer puede lucir fantastica sea como sea, a diferencia de los hombres, ellas se arreglan de muchas maneras, y sus formas de ser simplemente enamoran.

En pocas palabras....

Sea la mujer que sea, como sea, puede ser hermosa a los ojos de un hombre, depende de cada hombre... a lo mejor yo digo que mi novia es la mas hermosa del mundo, y a otro hombre le molesta la vista solo de verla... pero cada mujer tiene lo suyo, es solo que deben saberlo usar.

Fuente(s): Yo admiro mas el cabello y la belleza de la cara de una mujer, mas que su cuerpo, claro es que el hecho de que tenga un cabello hermoso y una cara preciosa, si es anorexica, pues obvio nunca me metería con ella. haha
  • hace 7 años

1 de pende si nadamas quiere ***** si si te ama no se fijaría en eso

2 pues si no la conozco si

3 si

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mucho pecho pues depende si me gustan, delgadas pero con un limite, no anorexicas y con mucho trasero si

hermosa no, de que te sirve una chava que tenga un cuerpo excepcional y sea hermosa con sus facciones si es una grosera, asquerosa, no sabe como ser una dama, y es una ****? prefiero una chava linda normal, sexy, que sea **** pero solo conmigo.

pues la verdad nos fijamos mas en el cuerpo que en la cara muchas veces

• Anónimo
    hace 7 años

Si es solo una aventura se fijan en el cuerpo, para enamorarse en la cara y parà casarse en que haya compatibilidad y la cara, el cuerpo ya no cuenta cuando el hombre se enamora

• Anónimo
    hace 7 años

Una cosa es una mujer bonita y otra que la le hace publicidad a sus órganos,la publicidad vende, y eso se vende independientemente de la belleza. La mujer bonita no necesita ponerse blusas pegadas o pantalones forrados o falditicas cortísimas, que quitan el placer de imaginar lo que hay debajo.

• hace 7 años

1. Esa no es una mujer bella, es una ujer que esta buena.

2. Esta buena, no linda.

3. Una cosa es una mujer linda y otra una mujer buena. La linda es una cara tierna y su forma de ser. una mujer que esta buenisima, es con un cuerpo lindo. y si tiene cara y cuerpo esta es RECHIMBA! jajaja

Por ejemplo: Alguna vez te haz puesto a pensar la diferencia entre SEXY y SENSUAL?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.