Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Puedo llevar una dieta a base de almorsar puros licuados de platano? y Comer puras verduras y cesar cereales? deves en cuando carne o?

Tengo 20 años y estoy dispuesto a dejar esta vida sedentaria, soy de complección delgada pero e notado que e desarrollado algo de longa y ya no tengo el abdomen plano, quiero correr todos los días en el bosque de mi ciudad desde las 5: 30 como lo hacia cuando tenia 18 y empezar a ir al gimnasio, y aquí lo mas importante, no tengo las típicas adicciones como consumir drogas, fumar ni beber, no hago nada de eso, en mi vida e fumado ni e tomado mas sin embargo si soy adicto a otras cosas como a la computadora, las papas sabritas y la cocacola, las aburguesas, tacos mexicanos como la adobada o sudadero, las pizzas que como para celebrar o jugar videojuegos y quiero dejar de ser adicto a eso, comer pizza 1 ves al mes, comer papas con chile 1 ves al mes y correr, entrenar y ejercitarme todos los días y descansar sábados y domingos, dejar de estar todo el tiempo sentado frente a la computadora, para lo cual ya tome varias medidas como dejar de ser adicto a las redes sociales, cerré muchas cuentas y registros que me mantenían atado a Internet, quiero cambiar ayudenme porfavor, estoy arto de ver como me consume la vida estos malditos hábitos quiero entregarme a una vida de salud, deporte, mi familia, mi música (mi pacion), estudio y superación.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tengo una amiga que bajó 5 kg en una semana y al mes y medio ya lleva 9 o 10 kg. Y pues quita completamente los alimentos que engordan como tortilla, soda, harinas,galletas etc, sería bueno que desayunaras un sándwich integral, comieras alimentos como carnes,pollo,pescado, atún tu eliges cual y cenarás dos manzanas, estos alimentos trata de repartirlos en 6 comidas distintas pero en pocas porciones así aumentara tu metabolismo (:, otra cosa toma mucha agua 3 litros máximo, y sal a correr antes de correr ponte crema para la piel en las partes que deseas arriba ponte una bolsa de hule una faja y un suéter esto te hará sudar más y quemar grasa, corre una hora en la mañana otra en la noche, haz bicicleta etc, alimentare bien no te mal pases ok!!, esto es un sacrificio pero si vale la pena ánimo amigo!Todo se puede

Fuente(s): Ánimo !
  • hace 4 años

Disponer de un bonita forma no es solo algo para provocar miradas sino que igualmente evidencia tu salud. Si quieres eliminar unos kilos por el camino y beneficiar del cuerpo con cual invariablemente has soñado, nada más sencillo, en esta página web te enseñan todo http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?rM16 Mi marido padecía de sobrepeso y gradualmente los kilos se irían amontonando más y más así que estaba obligada cumplir algo. Una amiga me he sugerido£indico} este programa y actualmente dispone del peso correcto. Un programa que va.

• hace 5 años

Ser vivo, sin la carga de los kilos extra se logra, aquí https://tr.im/BajarDePeso , aprenderás la manera de quemar la grasa con el factor quema grasa. Antes de comenzar con este programa me causaba susto mirarme al espejo o pesarme pero actualmente, después de un mes, tengo justo el peso que deseo y puedo salir a disfrutar aprovechar de la vida sin sentirme humilde.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• hace 7 años

Hola

Te recomiendo que si deseas bajar de peso y quemar grasa de tu cuerpo, primero busques información calificada o consultes a un medico o nutricionista.

El primer error de muchas personas cuando quieren adelgazar es no tomar en serio esta y hacer a la ligera cualquier cosas que crean les va a servir, porque escucharon o vieron que alguien dijo.....

Siento decirlo, pero si quiero ayudar a las personas que desean adelgazar debo ser real y concreto

Para adelgazar de verdad quemando grasa y de manera saludable, debe segir un plan diseñado por profesionales, que sea capaz de adaptrse a sus caracteristias, pero ademas que tenga como objetivo principal, modificar sus hábitos de alimentacion hacia alimentos en mayoria alcalinos.

Ya se conoce que las dietas rapidas y de modo NO brindan resultados permanentes y que una vez las terminas regresas a tu anterior estado o peor...

Si deseas adelgazar realmente y mejorar tus salud vivita estos libros reportes, hay informacion gratis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.