Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como Adelgazar las piernas?

Soy hombre y tengo 18 años,no soy gordo pero si me he descuidado, tengo las piernas y cadera anchas,y me gustaria adelgazarlas o reducirlas ya que me da problemas con los pantalones.

alguna rutina de ejercicio o alguna dieta de que no comer..

muchisimas gracias.

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tengo una amiga que bajó 5 kg en una semana y al mes y medio ya lleva 9 o 10 kg. Y pues quita completamente los alimentos que engordan como tortilla, soda, harinas,galletas etc, sería bueno que desayunaras un sándwich integral, comieras carnes,pollo,pescado, atún y cenarás dos manzanas, estos alimentos trata de repartirlos en 6 comidas distintas pero en pocas porciones así aumentara tu metabolismo (:, otra cosa toma mucha agua 3 litros máximo, y sal a correr antes de correr ponte crema para la piel en las partes que deseas bajar arriba ponte una bolsa de hule una faja y un suéter esto te hará sudar más y quemar grasa, corre una hora en la mañana otra en la noche, haz bicicleta etc, alimentare bien no te mal pases ok!!, esto es un sacrificio pero si vale la pena ánimo amigo! Todo se

Fuente(s): Ánimo!
  • hace 7 años

Yo te recomiendo un sistema Reductivo muy bueno con el que bajas de peso rápido y comiendo DE TODO.

Bajé 12 kilos en 2 meses comiendo delicioso y no he vuelto a subir ni un gramo.

Es lo mejor que existe para adelgazar rápido sin dejar de comer tus alimentos favoritos y sin tomar pastillas para adelgazar.

Te dejo la página por si quieres probar: http://www.adelgazamexico.com/

• hace 7 años

Ponte paños bien fríos en la parte que quieras bajar de peso. El cuerpo hará el resto.

• Anónimo
    hace 5 años

Si ansias bajar de peso sin embargo continuamente parece que lo que cumples no va a lo mejor no lo estás trabajando convenientemente por este motivo esta página web https://tr.im/E2zRa te expone todo lo que hace falta conocer relacionado a la manera de perder peso. Encontré este sitio web porque una amiga me lo sugirió, me encanta esta página, es fácil de comprender y de comprobar. He conseguido a poseer el peso que aspiró y este razón recomiendo este lugar web.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

• hace 7 años

Hola!

Para bajar de peso RAPIDO debes hacer esos 2 puntos que te mencione haciendo lo siguiente:

"Que tu dieta y tu plan de ejercicios SE ENFOQUE en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO"

¡Punto!

Para que tu dieta acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico DEBES comer VARIAS

veces al día (unas 6 veces) en PEQUEÑAS CANTIDADES pero alimentos CORRECTOS.

Para que tu plan de ejercicios acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico, y se

enfoque en quemar grasa y ganar musculo DEBES entrenar CON PESAS. (no cardiovasculares,

aeróbicos, spinning, bailes, etc, como la mayoría dicen.. sino PESAS)

Si quieres darte cuenta TU MISMO que lo que te estoy diciendo es verdad... OBSERVA a todas

las personas que hacen esos ejercicios cardiovasculares (spinning, aerobicos, bailes,

salir a correr, caminar, etc) y respondeme esto.... ¿Están logrando los resultados que

esperan? Se la respuesta, yo hice todos esos ejercicios y se esa triste realidad.

Según lo que tu me dices de que "haces deporte", imagino que es alguna actividad física la

que haces, correr, fútbol, baloncesto, natación, etc. Y así no vas a bajar de peso.

Definitivamente

Se demostró mediante estudios que ENTRENAR CON PESAS esa es la MEJOR forma para bajar de

peso rápidamente... ¿Por que?

Porque A MAS MUSCULO en tu cuerpo, QUEMAS MAS CALORÍAS.

El musculo delgado necesita de calorías para sobrevivir, y es ahí donde todo tu exceso de

calorías se desaparece. Ademas entrenar con pesas es el ejercicio que acelera mas rápido

tu metabolismo y logra crear un déficit calórico y de esa forma nunca tengas que recurrir

a una dieta restrictiva (pasar hambre)

De esta forma si te enfocas en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO, vas a tener un cuerpo

MAS DELGADO, y MAS FITNESS Y ATLETICO, debido a que tu grasa corporal desapareció y el

musculo que agregaste a tu cuerpo te va a hacer ver ese aspecto tonificado y definido y

sexy.

Atte. Team Tr4iner

http://tr4iner.com/blog

• hace 7 años

evita las comidas con grasa, aceites, manteca, azucares, dulces. sal a caminar o correr todos los dias.

lo de los paños es un mito y lo de q ña faja te hace adelgazar tambien, solo te hace eliminar liquido, q lo reponen al hidratarte.

beso y suerte

Fuente(s): experiencia nutricional
  • Anónimo
    hace 7 años

Evita la comida con grasas trans, y sobre todo el almidón y las papas.

Eso y los ejercicios que te recomienden ayudara mucho. suerte.

• hace 7 años

es facil checa estos ejercicios, tienen que ser diarios :c http://rprewards.com/?ref=Mt02MArne

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.