promotion image of download ymail app
Promoted
Vale preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 6 años

¿Como ocultar cortes en las muñecas o brazos?

Me han vistos una 5 veces pero la verdad es que no lo puedo dejar, con ello me siento bien, algun consejo de como ocultarlas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Usa corrector de ojeras y encima pones polvo para la cara.

Otra es ponerle encima sombra de ojos verde sin brillos y encima maquillaje liquido o polvo para la cara.

Usar esas pulceras para hacer ejercisio y limpiarte el sudor.

Usar pulceras anchas.

Linda foto la que tienes (: suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • sola
    Lv 7
    hace 6 años

Utiliza correctores y maquillaje, o lo puedes ocultar con un brazalete o unas pulseras,usa manga larga, deja de cortarte, asi no solucionas nada,para dejar de cortarte deja la navaja de lado si sabes que te afecta, busca otras vias para cambiar ese habito. Busca el origen, solucionalo y cambia tu modo de vivir. platica con alguien de esto, alguien que sepas que no te va a criticar por hacerlo ni regañarte. La gente que ha tenido experiencia con este problema son los mas indicados. Consigue otra forma de desahogarte,mantente alejado de las cosas que cortan y busca otra cosa en que desahogarte algo puede ser como jugar videojuegos.

lo mejor es dejar de cortarse para dejar de cortarte deja la navaja de lado si sabes que te afecta, busca otras vias para cambiar ese habito. Busca el origen, solucionalo y cambia tu modo de vivir. platica con alguien de esto, alguien que sepas que no te va a criticar por hacerlo ni regañarte. La gente que ha tenido experiencia con este problema son los mas indicados. Consigue otra forma de desahogarte,mantente alejado de las cosas que cortan y busca otra cosa en que desahogarte algo puede ser como jugar videojuegos.deja de cortarte, asi no solucionas nada,para dejar de cortarte deja la navaja de lado si sabes que te afecta, busca otras vias para cambiar ese habito.

• Anónimo
    hace 6 años

aparte de la respuesta que ya tienes de como esconderlas y decis que no podes detenerte al menos cortate otro lado, ya que en las muñecas hay tendones y puedes perder parte de la movilidad de tus brazos.

Maquillaje verde contraresta el rojo de una cortada fresca cuando se tornan cafes o blancas ya no sirve de mucho y ve al siguiente paso, alguna base pesada veras hay covertura ligera, media y pesada... usa la pesada y el polvo para terminar.

• Anónimo
    hace 6 años

Valora la vida mi niña

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Que ridicula deja de hacer eso, aprende a valorar la vida.

• hace 6 años

eso es malo para tu salud, podrias correr riesgo

creo que una crema para lo que pides seria algo asi como Cicatricure Gel

• Anónimo
    hace 6 años

No veo xq cortaste bueno cada quien, usa pulseras,playeras de manga larga etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.