Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 7 años

¿ Me recomiendan hacer el jailbreak ?

Bueno ultimamente mi iPod touch 4ta generacion anda de lo mas lento y se cierran las apps, como facebook, y es un dolor de cabeza, y me gustaria saber si realmente me recomiendan el jailbreak, me gustaria mas para personalizarlo y ver si hay una manera de mejorar el rendimiento que para descargar juegos.

iPod touch 4ta generacion 32gb

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si te recomiendo el jailbreak yo lo uso y me va bien me gusta personalizarlo con los tweaks y para resolver lo de tu iPod restauralo y déjalo como sí estuviera nuevo sin nada por que las applicaciones tienden a ponerse lentas después de recopilar muchos datos y usar RAM con una restaurada queda bien y vuelves a instalarlo todo

• hace 7 años

Cómprate un mejor celular y listo o si no veté a lo pobre y bájate cleaner o icleaner de la AppStore y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.