Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 6 años

¿samsung s5 o xperia z2 o iphone 5s?

z2 me vuelvo loco el diseño, pero tiene mucha compentencia con el galaxy s5 D:

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Mira yo tuve celulares de las tres marcas, el galaxy s3, xperia z1 y ahora tengo el iphone 5s. Te puede decir con toda seguridad que yo eligiría el iphone. La calidad de los dispocitivos android es muy inferior es especial por la mala optimización con el sistema operativo, todo lo que te ofrecen los galaxy y xperia en papel no se traduce al uso, los cuelgues son muy comunes, pero eso no es todo lo peor que te puede pasar con esos terminales es que no te actualizan el SO, y si lo hacen es al pedo. Con mi xperia espere meses a que llegara android 4.4 y cuando llego, estaba lleno de errores, y graves, murio el bluethoot, wifi y la bateria duraba la mitad. Luego de mucha paciencia lo fueron solucionando pero hasta eso había reseteado mi telefono muchas veces perdiendo datos, contactos y sms, porque android note ofrece un soporte externo. Cada marca tiene el propio en el caso de mi xperia era pc compation que era horrible y nunca funcionaban sus backup. Samsumg su capa de personalización es bien fea y viene con un plastico cutre como material sientes que estuvieras comprando algo de segunda calidad.

En cambio con el iphone tienes una calidad muy superior, no digo que no tenga cuelgues pero con muy pocos, su sincronización con itunes y icloud son genial, al punto que siempre te deja un respaldo cada vez que conectas al ordenador, incluso si pierdes tu iphone, te copia exacamente lo que tenias en otro nuevo.

El detector de huellas dactilares es genial, uf luego de un tiempo te acostumbras tanto que se te hace raro poner codigo en otros telefonos, la camara aunque solo es de 8 megapixeles, saca buenas fotos, con colores muy vivos, algo que ni xperia iguala con sus 21 mpx. El material de construcción es una belleza sientes como si tuvieras un articulo de lujo cuando lo manejas.

Y lo mejor de todo es el sistema operativo, se actualiza al instante, no importa que tu iphone sea antiguo, mira que el nuevo ios 8 lo actualizan hasta el iphone 4s que salio en 2011!!!

Y aun así siguen saliendo actualizaciones para el iphone 3g!!! que usa ios 6

Así que puede estar seguro que tu telefono no se quedara desactualizado al menos en unos 4 años.

Otro tema es el valor el iphone 5s en un año bajara de precio sólo 100 dolares maximo, mientras el galaxy s5 y el xperia z2 valdrán al menos 200 dolares menos, y sentiras como que el valor de tu compra se esfuma.

A mi me paso con el galaxy s3 que lo compre a 650 SUS una año después valia 410, y el xperia z1 que lo compre igual a 650 SUS ahora vale 420SUS y eso que ni pasó un año!!!

En fin te podría dar muchas razones mas pero no quiero alargarme así que creeme que te digo lo barato cuesta caro si puedes pagarlo ve por un iphone.

• hace 6 años

amigo e tenido los tres pero a la larga el s5 me convencio el iphone me gusto mucho pero solo por el ios y las apps pero el samasung tiene de todo un poco y la camara y interfas de usuario se me iso exelente

• Anónimo
    hace 4 años

Capturar paisajes increíbles se puede si aprende porqué una velocidad de obturador larga y una apertura pequeña son el secreto para tomar fotos nítidas y coloridas de paisajes. Esto y muchos más secretos los descubrirás aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?1NFN , en el libro Manual de Técnica Fotográfica.

Con el manual Manual de Técnica Fotográfica aprenderás que ningún complemento te ayudará a menos que sepas cómo manipular los factores externos: luz, color, sujeto, movimiento, etc. y los factores internos como: apertura, ISO, velocidad de disparo, composición, ajustes de tu cámara, etc.

De este manual descubrirás que estos factores son los que determinan, en su conjunto, la calidad final de la fotografía y son el cúmulo de conocimientos que cada fotógrafo profesional debe comprar y sólo entonces tus fotos cambiarán radicalmente, y tu equipo podrá ayudarte a obtener mayor calidad en cada toma.

• hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdiHm

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Te recomiendo el HTC ONE M8, es mejor ya que el 90% es aluminio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.