Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿SI HAGO EJERCICIO DE 40 MINUTOS SIRVE?

ESTA BIEN HACER 40 MINUTOS DE EJERCIOS UN DIA SI Y OTRO DIA ABDOMINALES PARADO DE 20 MINUTOS ESTA BIEN HACER ESO?

Y CUANTAS CALORIAS DEBERIA DE COMER

PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA DEMASIADO ME PUSO UNA META YA SALI ALAS VACACIONES DE 1 MES Y QUIERO PONERME EN FORMA Y BAJAR DE PESO :)

TENGO 13 AÑOS GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Tengo una amiga que bajó 5 kg en una semana y al mes y medio ya lleva 9 o 10 kg. Y pues quita completamente los alimentos que engordan como tortilla, soda, harinas,galletas etc, sería bueno que desayunaras un sándwich integral, comieras carnes,pollo,pescado, atún y cenarás dos manzanas, estos alimentos trata de repartirlos en 6 comidas distintas pero en pocas porciones así aumentara tu metabolismo (:, otra cosa toma mucha agua 3 litros máximo, y sal a correr antes de correr ponte crema para la piel en las partes que deseas bajar arriba ponte una bolsa de hule una faja y un suéter esto te hará sudar más y quemar grasa, corre una hora en la mañana otra en la noche, haz bicicleta etc, alimentate bien no te mal pases ok!!, esto es un sacrificio pero si vale la pena ánimo amigo! Todo se puede, las abdominales son buenas PERO no las hagas a diario por que puedes quemarte de más el músculo! Debes de hacer y dejar pasar 48 horas para que el músculo se regenere también es bueno el descanso!(:

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Hola!

Para bajar de peso RAPIDO debes hacer esos 2 puntos que te mencione haciendo lo siguiente:

"Que tu dieta y tu plan de ejercicios SE ENFOQUE en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO"

¡Punto!

Para que tu dieta acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico DEBES comer VARIAS

veces al día (unas 6 veces) en PEQUEÑAS CANTIDADES pero alimentos CORRECTOS.

Para que tu plan de ejercicios acelere tu metabolismo y crees un déficit calórico, y se

enfoque en quemar grasa y ganar musculo DEBES entrenar CON PESAS. (no cardiovasculares,

aeróbicos, spinning, bailes, etc, como la mayoría dicen.. sino PESAS)

Si quieres darte cuenta TU MISMO que lo que te estoy diciendo es verdad... OBSERVA a todas

las personas que hacen esos ejercicios cardiovasculares (spinning, aerobicos, bailes,

salir a correr, caminar, etc) y respondeme esto.... ¿Están logrando los resultados que

esperan? Se la respuesta, yo hice todos esos ejercicios y se esa triste realidad.

Según lo que tu me dices de que "haces deporte", imagino que es alguna actividad física la

que haces, correr, fútbol, baloncesto, natación, etc. Y así no vas a bajar de peso.

Definitivamente

Se demostró mediante estudios que ENTRENAR CON PESAS esa es la MEJOR forma para bajar de

peso rápidamente... ¿Por que?

Porque A MAS MUSCULO en tu cuerpo, QUEMAS MAS CALORÍAS.

El musculo delgado necesita de calorías para sobrevivir, y es ahí donde todo tu exceso de

calorías se desaparece. Ademas entrenar con pesas es el ejercicio que acelera mas rápido

tu metabolismo y logra crear un déficit calórico y de esa forma nunca tengas que recurrir

a una dieta restrictiva (pasar hambre)

De esta forma si te enfocas en QUEMAR GRASA y GANAR MUSCULO DELGADO, vas a tener un cuerpo

MAS DELGADO, y MAS FITNESS Y ATLETICO, debido a que tu grasa corporal desapareció y el

musculo que agregaste a tu cuerpo te va a hacer ver ese aspecto tonificado y definido y

sexy.

Atte. Team Tr4iner

http://tr4iner.com/blog

• hace 7 años

Para marcar el abdomen lo importante no son hacer abdominales, si no tener un porcentaje de grasa bajo. Hacer esos 40 minutos de ejercicio te servirá para perder grasa, pero abdominales basta con que hagas un par de veces a la semana. Suerte

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

En el caso de las abdominales puedes entrenar cuanto quieras, siempre y cuando tu cuerpo lo resista y equilibres tu dieta. Pero un entrenador físico te recomendaría guardar reposo y no sobre-esforzarte, el cuerpo necesita recuperarse.

No es la cantidad de tiempo, sino la calidad del ejercicio y el grupo muscular al que estás enfocado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

lo que recomienda el cardiólogo es hacer media hora de ejercicio sin parar es excelente para el corazón ,lógico para todo lo demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.