La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 7 años

¿Que Hago Para Tener Mas Pompa ? o.O?

solo quiero tener un cuerpo bonito >-<

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

jajaj que simpatica la pregunta, pues bueno con un equilibrio nutriciona, y actividad fisica, consume proteina y fibra y empesaras a tonificar

ahhora el proceso de fitness es que agas rutinas como

sentadillas

elevaciones de cadera o puente

tijeras o estocadas

montar bicicleta

elevaciones de pierna

has una rutina empesando con 50 por cada ejercicio y concreta series de repeticion hasta que llegues a los 200 de cada uno

ejemplo

50 sentadillas, 4 serie de repeticion (1 minuto de descanso) haces 4 serie de 50

Fuente(s): asesor nutricional, programa alimenticio y fisico contacto christopherschiaffino@gmail.com
  • hace 7 años

exercise

• Anónimo
    hace 7 años

yo me mataba a hacer sentadillas y otros ejercicios que me recomendaron y no conseguia aumentar mis gluteos hasta que encontre un sitio que me ayudo a ganar volumen en los gluteos de forma natural, yo estoy muy contenta con el resultado, te dejo el sitio por si te sirve :)

• Anónimo
    hace 7 años

Come mucha papa, haz sentadillas, compra unos calzones que tienen dos oyos en las pompis es para que te veas más nalgona, o ponte mayones bajo tus pantalones :)

• Val
    Lv 6
    hace 7 años

Ejercicio!

• Anónimo
    hace 7 años

Come mucha papa.. haz ejercicios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.