Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosXbox · hace 6 años

¿Que hago con GTA V?

Hola

Me comprare el gta v ustedes diran eso ya paso, pero apenas junte 1000 pesos y eso es una hazaña para mi por mi edad y aqui mi problema tengo 3 dudas

1→He escuchado que es necesaria la instalacion, solo quiero jugar la campaña es necesaria la instalacion?

2→Y si es necesaria lo tendre que comprar usado ya que no tengo HDD xbox 360 asi tendre que comprar un pendriver o usb cuesta 295 pesos de 32 gb me convendria?

3→Ho finalmente me espero al fifa 15?

Quisiera que alguien me explicar a fondo por favor ayuda, me da lastima saber que no podre jugarlo despues de ahorrar tanto Y otra cosa donde venden el gta v mas barato

De ante mano Gracias.

Pos data NO se burlen de mi pobresa x D

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola Alan, como ya te mencionaron, GTA V requiere instalación, tendrás que comprarte un disco duro o una USB

Con esos 1000 pesos que tienes fácil lo encuentras de segunda mano y te alcanza para que compres el dispositivo de almacenamiento

GTA V viene en 2 discos de 8gb cada uno.......pero solo uno de esos discos es obligatorio, así que necesitas una USB de unos 10gb (siempre es bueno que te sobre un poco de espacio) o un disco duro

Sucede lo siguiente: el disco de instalación obligatoria no lo usarás para jugar, solo se instalarán los datos que contiene y el otro disco es el que usarás para jugar y ese segundo disco no es obligatorio de instalar............obviamente si quisieraas instalar ambos serían como 16gb de espacio necesario, pero te repito que solo 1 de esos discos es obligatorio

Esto lo hicieron porque no cabía todo en un solo disco y al ser un juego Sandbox de mundo abierto era muy complicado hacerlo como otros juegos que incluyen carios discos y solo lo vas cambiando......en este juego no se podía de esa forma, por eso uno de los discos es de instalación obligatoria

En Blockbuster-Gamerush o en Mercadolibre lo encuentras de segunda mano en promedio 500 pesos, pero los compran rápido por obvias razones, también lo puedes conseguir nuevo en Mercadolibre por 700 pesos aqui un ejemplo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-452630566-...

No se si ya has comprado en Mercadolibre, es una excelente opción, solo es cuestión de comprarle a vendedores reconocidos y con buena reputación, ese link que te puse es una tienda establecida también en el DF que vende en Mercadolibre, así hay varias, digamos que como Blockbuster-Gamerush pero más barato XD

Te recomiendo comprarle a: Start Games, Red Games y BNKShop, pues son en realidad tiendas establecidas incluso tienen también su propia página web aunque es más cómodo comprarles desde Mercadolibre

En cuanto a FIFA15 sinceramente no creo que sea un juego a elegir sobre GTA V ni sobre muchos otros, ya que siempre son iguales y salen cada año, son juegos que pierden su valor ridículamente rápido, no le veo el caso comprarlo de lanzamiento, pero es solo mi opinión

........salu2

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Dannyboy
      Lv 7
      hace 6 añosReportar

Con 10gb sería suficiente

Son 2 discos, el disco 1 solo trae datos, solo lo usarás para la instalación y es obligatorio instalarlo (8gb)

El disco 2 es el que usarás para jugar, este puedes instalarlo solo si así lo deseas, no es obligatorio su instalación

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

k Cool I just got a Xbox Live card code from http://xboxlive.freegiftcode.com

• hace 6 años

FIFA es para puttos de miierda. La instalación es obligatoria para jugar el juego de la forma que sea, compralo usado junto con la USB, no dejes que las ansías te ganen, compra uno usado pero en buenas condiciones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.