¿estoy embarazada soy feliz pero creo que debo ser madre soltera :(?

Hola pues hoy me acabo de enterar que seré una futura mami, el problema es que mi pareja y yo habíamos terminado hace unos días y pues al comentarle me dijo que la decison de tenerlo es mia que si necesito dinero se lo pida... la cosa es que... hace menos de un mes segun el me amaba y de hecho me pedía que tubieramos un bebe que segun nos casariamos ... y pues hoy abiertamente me dijo que no me quiere :( en unos dias deja de querer?? bueno la verdad es que me siento muy triste no es lo que esperaba :( quiza ya tiene otra y por eso no le importo lo que yo pueda sentir :( la verdad yo siempre me vi a su lado como familia u.u sueños tontos . Solo me siento muy triste gracias por leerme y si les sale de el corazón ojala me pudieran dejar alguna palabra de aliento

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi practicamente me paso igual, tmb un dia era tooodo amor, y al otro ya ni me queria ver, y yo embarazada.. (lamentablemente asi son varios hombres de cabrones bipolares)

Yo siempre tuve la ilusion de ser mamá a si que yo como inicio le dije que si no le importaba que nomas se retirara, pero que en su vida me volviera a buscar a mi y muchisimo menos al bb,

y asi lo hizo.. :/ jajaj.. muy qutado de la pena nos dejo, ah pasado 1 año y hasta hoy es fecha que ni sus luces.. pero te digo algo, NO HAY NADA MEJOR .!!

Gracias a dios tengo el apoyo de mi familia, y los medios y la voluntad de salir adelnate asi que hasta hoi a mi bb no le ah hehco falta nada, lo unico que si me pone un poco triste es que mi hijo no vaya a tener una figura paterna, que yo desde mi punto de vista personal, es muy importante..

pero mira, nadie me dice que hacer y que no hacer con mi hijo, solo yo soy la encargada de su educacion y eso me gusta por que OBVIAMENTE voy a edicar a un caballero, y no hay quien me lleve contras..

alguna vez pense en demandar al ****** de mi ex (y mas cuando me entere que ya tenia una novia) pero era mas que nada coraje y ps no, xq qe flojera no disfrutar a mi hijo x estar lidiando con un hombre al que no le interesamos, o compartir custodia y que se lo lleve los fines de semana o las vacaciones.. y NOOOOO, yo no quiero q alejen a mi hijo de mi, y menos para estar con una persona con tan pocos valores, que lo mas probable es que solo contradiga la educacion que yo le doy a mi enano.

Solo piensa en que por algo pasan las cosas... y que LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, el sabe xqe hace las cosas, solo confia en eso... Recuenda que sus planes son mejores que los nuestros !

• Anónimo
    hace 7 años

hace 16 años me paso lo mismo y creeme el tiempo lo cura toda, las heridas sanan. Si es muy triste tener un hijo sin padre y mas en estas circunstancias, pero a la vez te hace fuerte, podras sacar a tu hijo adelante en lo moral. Y por lo economico pues metele pension siendo su hijo aunque no lo reconozca el bb tiene derecho. Tu sigue adelante, disfruta tu embarazo tu hijo y manda por tun tubo a tu galan. Mas adelante encontrar a alguien que te valore, tal como eres,

• hace 7 años

Hola cariño, cuantos años tienes? Bueno, el es un imbecil y tu tienes que tener a la nena por que no sabes que bendicion es tener un bebé sera lo mejor que te a pasado y cuando el la vea se va a enamorar, creeme, pero bueno, lo que necesitas hacer es demandarlo, y así el te dará el dinero necesario para mantener a tu hijo tú misma, no necesitas de un hombre:) Saludos<3

• hace 7 años

como es la vida, unos que desean tener un regalo bien hermoso que es un bb y otros que deperdisian esta oporutnidad...es bonito lo de traer un bb...pero a la larga vas a tenerte que buscarta una pareja ya que algun dia ese que traes hara su propia familiaa...mientras tanto hechale gana y sacale toda la plata que pueda asi no tendra como sostener otra familia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mira, el problema es que ya habían terminado

no se como fuera su relación, si terminaban frecuentemente y luego volvían

o si sería la primera (y la única) vez que terminarón

la cuestión es que él te está dando el apoyo que le puedes exigir (el económico)

y es que no se puede exigir, amor, ni dedicación ni cosas así

tu pídele dinero de ves en cuando, mientras nace tu bebe aunque no lo necesites, a ver si de verdad quiere cumplir con lo que la ley le ordena

pues si es muy triste que te dejen sola en una situación así

pero espero que lo superes pronto

no hay más que decir

• Anónimo
    hace 7 años

hola, q mal q pase eso.. algunos hombres no entienden que el ser padres no es solo dar dinero si no q es el hecho mismo de estar ahi cuidandolo y apoyandose con la madre de su futuro hijo...

La verdad si ya decidiste tener tu hijo sola te felicito muchísimo, me pareces una valiente la verdad no creo q sea fácil tener un bebe sola, y pues si a el se le acabó de la noche a la mañana el amor y todo lo que te dijo, déjalo no lo vale!!... más bien trata de cuidarte, de comer mucho, y de evitar estar triste pues todo lo siente tu bebe... cuídate mucho y felicidades nueva mamá!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.