David preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Mi perro me muerde?

Lo adopté es una cruza de Labrador y mestizo, tiene 5 meses a veces cuando lo intento acariciar en la cabeza se voltea y me trata de morder, no lo entiendo porque yo le llevo la comida y cuando se porta mal lo pongo en Alpha Roll hasta que se tranquiliza pero sólo funciona por unos minutos, me muerde a mi, a mis zapatos. Por favor ayuda.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

que tal camarada A LO LARGO DE MI HISTORIAL CON PERROS ( 9 QUE HE CRIADO HASTA SU ADULTES ) ME PASO LO QUE TE PASA A TI CON 5 DE ELLOS , CON ALGUNOS EL PROBLEMA ERA MAS GRAVE QUE CON EL OTRO PERO CON TODOS ESOS 5 TUVE TU PROBLEMA . mira carnal para empezar los perros son de naturaleza mordelona desde pequeños se muerden entre si para divertirse , pero cuando de morder humanos se trata hay 3 FORMAS en que lo hacen . 1 : la forma defensiva , es cuando un perro te agrede porque representas un peligro para el ya sea que no te conozca , que seas un intruso en su terreno o que lo estes agrediendo . 2 : la forma jugetona , esta ocurre cuando el perro te muerde levemente osea " de jugando " lo hacen por diversion pero aveces no miden con que fuerza te muerden y podrian lastimarte esto se soluciona GRITANDOLE ( NO GOLPEANDOLO ) CUANDO LO HAGA Y SI NO ENTIENDE CON LOS GRITOS DE " NO " TOMA UN PEQUEÑO LATIGO ( ENSERIO ) Y PEGALE LEVEMENTE EL HOCICO CUANDO LO HAGA ( algunos perros solo entienden con leves golpes ) O CON UNA CHANCLA , Y FINALMENTE LA FORMA 3 : ESTA ES LA FORMA " DE DESCONFIANZA " OCURRE CUANDO UN PERRO QUE NO ES AGRESIVO TE MUERDE CUANDO TE LE HACERCAS O CUANDO UN PEQUEÑO ANIMAL SE LE HACERCA , ESTO PUEDE OCURRIR YA SEA PORQUE EL PERRO TUVO MALA VIDA , SUS ANTIGUOS DUEÑOS LO GOLPEABAN E INCLUSO PORQUE NUNCA A RECIBIDO AFECTO HUMANO , PARA SOLUCIONAR ESTO LO QUE TIENES QUE HACER ES : CREAR UN VINCULO ENTRE TU Y EL PERRO , 1 SIEMPRE HAS QUE EL VEA QUE ERES TU EL QUE LE DA LA COMIDA NAIDE MAS , 2 NUNCA LO GOLPEES DURANTE LOS PRIMEROS MESES ( EN LO QUE SE CREA EL VINCULO ) 3, ES IMPORTANTE QUE NO LO AMARRES CARNAL ESTO SOLO HACE QUE SE ALEJE EMOCIONALMENTE MAS DE TI , 4 SIEMPRE QUE LO ACARICIES QUE SEA MIENTRAS MUESTRAS CARAS DE AFECTO Y LO VEAS DIRECTAMENTE A LOS OJOS Y TAMBIEN LAS ACARICIADAS QUE SEAN EN LA CABEZA , 5 , ESTA PODRIA OCASIONAR A LA LARGA MALOS HABITOS EN EL PERRO POR ESO SE RECOMIENDA HACERLO SOLO DURANTE LA ETAPA DE " CONFIANZA " , DALE LIBERTAD , NO LO CORRAS SI SE TE HACERCA INCLUSO A LA HORA DE LA COMIDA , DEJALO QUE DUERMA SI EL QUIERE CERCA DE LA CASA ( NO ADENTRO ) TALVEZ CERCA DE LA PUERTA O COSAS ASI . HAZ TODO LO QUE TE MENCIONE HASTA QUE EL PERRO TE AGARRE CONFIANZA , AAAAAA Y SI PUEDES JUEGA CON EL CORRAN , TIRALE LA PELOTA ETC . SI TODO ESTO TE SIRVIO , NO SE TE OLVIDE PONER ESTO COMO LA MEJOR RESPUESTA SALUDOS : )

• hace 4 años

La mayoría de los propietarios efectivamente quieren educar un perro de modo correcta y esta modo se encuentra aquí https://tr.im/1HKKY , el programa Educar Un Perro de José Arca.

Con este sistema correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un niño. Los perros siquiera entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir de esta forma educar correctamente a tu perro.

• Anónimo
    hace 6 años

corrigelo !!

puede llegar a ser muy agresivo y no queremos eso busca en internet puedes ver un programa que se llama el encantador de perros o lo que yo hago y me obedece mi perrita le tiro duro con el periódico y no le hacemos cariño por todo ese dia asi puede aprender mi perrita es muy linda y obediente .. saludos cdtm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.