La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 7 años

¿Le confiarias toda una copia de seguridad de tu biblioteca musical a sitios de cloud computing como Google Drive Box.net iCloud OneDrive?

Esta pregunta va para los que llenan fasilmente un ipod classic o un sony walkman z series.

Yo Tengo los 4 estoy pensando en darme de baja por aquello de la privacidad, trato de no subir nada personal solo vídeos descargador de YouTube principalmente y programas y aplicaciones descargadas muchas veces e pensado en hacer una copia de seguridad entera de mas de 70GB de Mp3 en Box.net en que tengo la de 50GB por eso de la promoción de invitar a un amigo pero tengo principalmente 2 problemas.

1Constantemente estoy actualizando mis mp3 por lo que me gusta tenerlos siempre a la mano y esa copia se quedaría desactualizada a menos de invertir mucho tiempo en eliminar y resubir los archivos lo cual es tedioso y quita tiempo y 2 subir todos los 36GB es tedioso igual que descarcarlos.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

de seguro tienes puro regeton

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.