La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Porque mi cachorro muerde tanto?

hola bueno tengo un cachorro dalmata de 4 meses es muy juguetón pero no se que hacer puesto que muerde mucho al jugar con el me muerde, al dejarlo entrar a la casa muerde los sillones las sillas , los zapatos inclusive si uno anda con sandalias las muerde incluyendo los pies de igual forma al acariciarlo muerde mi mano inclusive me ha sacado sangre que puedo hacer para que controle las mordidas puesto que soy primerizo y no tengo la mas remota idea de que hacer y no quiero que mis padres lo den en adopción (cinco estrellas al que me responda).acepto cualquier informacion de utilidad

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

los cachorros muerden así porque están mudando de dientes, entonces les da comezón en las encías, es por eso que quieren morder, comprarle algún peluche o un juguete de hule que sea suave para que muerda. Y una cosa mas, a cierto tiempo se volverán muy temperamentales, te morderá por cualquier cosa, se enojara por todo. Pero es solo por un corto plazo. Es la etapa de cachorros

• hace 7 años

debes darle toques sorprendentes, como si fuese un ataque de serpiente, para distraerlo...

• hace 7 años

Los dalmatas son muy imperativos y eso hace que anden mordiendo todo y para que no haga eso lo deberias de amaestrar

• hace 5 años

La mayoría de los propietarios efectivamente quieren educar un perro de forma correcta y esta modo se encuentra aquí https://tr.im/1I3cJ , el programa Educar Un Perro de José Arca.

Con este sistema correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un chaval. Los perros tampoco entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir así educar correctamente a tu perro.

• hace 7 años

porque a esa edad a todos los cachorros les empiezan a salir los primeros dientes y les da comezón y por eso se la pasan mordiendo todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.