Andres preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿2 juegos de xbox one que me recomienden?

hola, me voy a comprar el xbox one pero nose con que dos juegos iniciar, necesito algo que no me aburra de aqui hasta noviembre porque estoy esperando el call of duty, porfavor recomiendenme los mejores. estaba pensando empezar con titanfall y otro pero ustedes diganme.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

El Titanfall te va a aburrir en 1 mes, de hecho la mayoria de los juegos de xbox one te van a cansar, pero bueno yo te recomendaria, por lo que veo tu gusto es COD, lo siguiente:

1. COD Ghost, tenlo por seguro que pasaras muchos corajes, pero al menos este no lo dejaras de aqui hasta noviembre.

2. Watch Dogs, es bastante entretenido y te lo podria recomendar mucho.

3. Titanfall, quiza lo dejes en 1 mes, pero podras agarrarlo de pronto algun fin de semana.

4. MINECRAFT, este juego saldra a la venta para xbox one en AGOSTO, asi que con ese juego tendras muchas horas semana y meses jugandolo.

Y pues bueno espero te sirva, puedes pasar a www.meristation.com y leer analisis de los juegos que te interesen.

• hace 6 años

La mejor exclusiva que tiene XBOX en mi opinion es HALO te recomiendo 100% esta franquicia si disfrutas de buenas historias con ambientes futuristas super geniales...

• Anónimo
    hace 6 años

Si te gustan los juegos de autos Forza M. 5 esta bastante bueno,y ademas posee unos graficos increíbles.lo que tiene de malo es que hay pocos coches.dead rising 3 es muy divertido,y puedes despistar zombies con kinect.lo malo es que va a 720p y 30fps.

Si te gustan los shoters wolfeinstein the new order es un muy bueno.si te gustan los sandbox,wacht dogs.

Yo elegiria outlast ya que me encantan los juegos de terror,y este es muy bueno,va a 1080p y 60fps.

• hace 6 años

pero me lo vy a comprar ya y aun no hay ningun halo ni los otros que dijeron porfa los mejores que ya esten

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

mortal kombat 10y kingdom hearts 3(ese tardara un poco mas en salir XD)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.