¿Debería depilarme los brazos?

Hola, tengo 15 y voy a entrar a la prepa, la vrdad soy miy velluda y me depilo las piernas siempre, pero tambn debería depilarme los brazos? soy morenita y con el cabello negro asi que se notan mucho, la verdad me da mucho miedo que me critiquen o se burlen de mi de lo peluda que soy, debería de pilarmelos, o si no q ptra cosa puedo hacer???

4 respuestas

Calificación
  • mele b
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tienes qyue hacer lo mejor para ti

si los vellos te hacen sentir mal depilatelos

pero por tu bien no uses maquina de afeitar o cuchilla, usa crema depilatoria y comienza a ahorrar para una depiladora electrica

duele, duele bastante pero te acostumbras, como cuando te sacas las cejas, ademas lo vale

los brazos es una zona que esta expuesta y donde te tocan bastante asi que si comienzas a depilarte mejor sera que lo hagas bien

la depiladora al igual que la cera duran alrededor de un mes y si lo haces un tiempo crecera menos y menos

• hace 7 años

no te recomiendo que te depiles por que salen mas gruesos y mas negros y se notarían mas y aparte eres morenito no se deben de notar mucho pero si no te gusta también te los puedes decolorar ose pintar en la estética te lo pueden hacer

• Anónimo
    hace 7 años

Si te depilas cuando te salga de nuevo saldra un poco mas grueso y lo depilaras y saldra mas grueso aun. Es mejor que asi lo dejes son muchas las personas que tienen mucho vello en los brazos y a mi en lo personal no me causa gracia, cuando ya es en la piernas pues hay si :)

• hace 7 años

Pues mira yo tmbn soy morenita, y tenía mucho pelo en lo brazos, en las piernas y en todos lados, así que me empeze a depilar por completo y ahora no me da vergüenza enseñar mis piernas ni mis brazos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.