jose preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿mi pitbull es buen perro para la familia?

Hola que tal, hago esta pregunta porque adopte un pitbull de 6 meses aproximadamente que no es nada violento ni agresivo con ningun perro ni humano pero queria saber si mi familia corre algun peligro con este perro, mas que nada porque tengo una hermana de 9 años de edad, el perro juega perfectamente con ella, le mueve la cola y se sienta en sus piernas pero por todo el amarillismo que existe me hicieron entrar en duda con respecto a este perrito ya que siempre ha sido mi sueño dorado tener uno, queria saber si pudiera hacerle daño a mi hermana y a un fox terrier que tambien tengo, ya que no se si su temperamento cambie una vez que sea mas grande y cambie su forma de ser con mi hermana y con el perro gracias y espero me ayuden ojala sea alguien que tenga perros de esta misma raza que me puedan orientar.

Yo siempre crei que todos los perros se les tenia que tratar igual ya qur he tenido varios y en la vida nos gruñeron o mordieron y asi esta siendo educado este pero como les decia el amarillismo en las noticias de la raza ya me hicieron dudar y queria saber si es bueno tenerlo o mejor sacarlo. Gracias y esperi su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

en realidad todo depende del dueño no del perro ... el perro es un animal al cual hay que domesticar y criar .. lo cual significa dedicacion osea tienes que sacarlo a correr .... no dejarlo que corra sin correa y libre en un parque.... tu tienes que sacarlo a correr o a pasear y hacer que interactue diario con personas y animales o por lo menos 4 veces por semana para que no acumule energia.. tienes que educarlo y eneñarle los comando basicos que son NO , QUIETO , ATENCION... entre otros entrenar un canino es facil solo es cuestion de dedicacion :) veras yo crio pastores alemanes y cuando tienen 6 meses que ya entienden lo que es NO y una FELICITACION bueno pues ahi empieza el entrenamiento solo trata de enseñarle un comando durante 10 minutos solo 10 minutos todos los dias pro que en la vida un perro te va a prestar atencion toda una hora asi lograras enseñarle muchos trucos y comandos saludar sentarse echarse hacerse el muerto entre otros y finalmente solo tienes que evitar que juegue muy tosco o que juegue a morder veras los perros y en realdiad mayoria de animales el juego es tambien una forma de desarrollar fuerzas y ataques por lo que se recomienda controlar esos juegos y corregirlos ya que en un futuro lo hara con mas fuerza y el solo pensara que es un juego

los pitbulls no son malos son como todos los perros son animales de muy buen corazon y nocbles y sobretodo leales, el comportamiento de cualquier animal depende de su criador como lo traten como lo eduquen.... es como si dijeran que todos los bebes son malos por que seran matones y no es cierto todo depende como se les EDUQUE y CRIE asi que si tu estas dispuesto a criarlo y educarlo el no sera mas que un gran amiigo para tu familia y un gran protector muy noble y leal

• josehace 6 añosReportar

Gracias la verdad espero sea un gran integrante para la familia

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.