Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que me recomiendan ipad o tablet y por que?

Me gustaria saber que es mejor si ipad o tablet, ya se que el ipad es como una tablet, pero los 2 tienen diferentes funciones quisiera saber cual seria mejor pero por que? GRACIAS!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira el ipad es muy bueno es de appel ovio xD pero la ipad tiene un sistema operativo el cual se llama ''IOS'' Funciona bien pero no compite con android (no es que android sea mejor ni IOS es mejor) ya que android actual mente es mas comun ''mucho mas comun'' por ende hay mas aplicaciones para android que para ios y windows 8 y los de mas sistemas operativos que pueden traer las distintas tablets en especial yo te recomendaria la samsung galaxy tab yo tengo la 4 y me gusta mucho como jala y le dura bastante la bateria aun que jueges juegos pesados como en emuladores los soporta muy bien por el tipo de procesador que trae y no se traba y es mucho mas barata que el ipad y sirven para lo mismo :3 saludos espero y te sirva la info

• Anónimo
    hace 6 años

mejor la tablet..

• Anónimo
    hace 6 años

Tabletas para cualquiera, desde las más básicas hasta las más avanzadas en amazon siempre hay el mejor precio. He comprado y antes tabletas en amazon y siempre me he quedad sin ellas porque son de muy buena calidad así que he querido comprarme la mejor tableta disponible solo para mí, la tableta esta aun mejor que en la descripción y vale cada céntimo que lo he pagado, la pantalla es perfecta, tiene 12.5, excelente para una tableta, va perfectamente porque tiene una buena cantidad de memoria RAM y un buen procesador, al final la tableta es mucho mejor que mi portátil, una excelente compra.

• hace 7 años

a mi modo de ver la table tiene mejor compatibilidad y mas versatilidad, referente a aplicacion yo creo q hay muchas mas posibilidades con android q con ios, por no mencionar q la mayoria son gratis (ysi no lo son se consiguen buscando el .apk por internet), encima a mi parecer la elaboracion de aplicacion tambien es mucho mas sencilla en android con appinventor, entre otras cosas.

Algo q me suele molestar mucho de los dispositivos apple es q estan hechos para q funcionen perfecto si todo lo tienes apple lo cual suele salir muy costoso, cosa q no sucede con las tablets regulares.

en fin esa es mi opinion prefiero las tablets aunq se tiene q anotar q los dispositivos apple suelen ser mejores en lo referente a resolucion grafica a lo compacto y a la velocidad pero ps para mi eso es solo apariencia subjetica :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si quieres comprar calidad a largo plazo, compra un ipad

Si quieres comprar una tablet android que a simple vista es estupenda y es mas barata que un ipad pero que en menos de un año te dará problemas e irá lenta, compra tablet

Mas vale que te gastes 100 euros mas y comprarte un ipad que gastarte algo menos y que sea una chapuza que se rompa cada dos por tres. LO BARATO SALE CARO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.