Yuzuki
Lv 4
Yuzuki preguntado en Belleza y modaCabello · hace 7 años

¿Me cortaron el cabello de más que hago para que crezca?

Acabo de llegar de la estilista, le pedí un despunte y lo cortó hasta donde se le dio su gana. Lo tenía casi hasta la cadera y me quedó a media espalda. No me di cuenta hasta que terminó de cortarlo. Qué hago para que crezca?! No me gusta tener el pelo corto! Lo había estado dejando crecer y por un momento que me descuidé pasó esto AYUDA!!

Actualización:

Ya sé que para personas normales esto no se puede considerar corto, pero cuando lo has tenido super largo toda tu vida se siente horrible cuando te lo cortan a donde no querías..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Emms, el pelo crece aproximadamente 1 cm al mes y hay muchos trucos en internet, caseros o no, algunos muy asquerosos :S, que hacen que crezca un poquito más:

Uno, puedes darte masajes en el cuello cabelludo, eso ayuda bastante o también cuando te eches el champú.

Dos, Comer bien jeje, alimentos ricos en biotina,como huevos, soja y granos. Beber también mucha agua

Tres, cepilla mucho tu cabello, más de dos veces al día y de preferencia en las noches, así estimulas la circulación de tu cuero cabelludo. Pero hazlo con cuidado y suavemente para no dañar el pelo.

Cuatro, Utiliza aceites y masajea tu pelo con ellos.

Cinco, no uses muchos productos como laca y gel porque hacen que el cabello no respire bien. Tampoco utilices la plancha y el secador porque lo dañan.

Siete, evita lavar el pelo todos los días, porque el cabello tarda en recuperarse de los químicos del lavado.

Ocho, No cepilles el cabello cuando está mojado porque en ese momento el cabello esta muy débil.

Nueve, puedes usar pastillas anticonceptivas.

Si quieres trucos caseros visita esta página:

http://comohacercrecerelcabellorapido.net/trucos-p...

ESPERO HABERTE AYUDADO!! :D

• Anónimo
    hace 7 años

Comer gelatina, masajear

• Anónimo
    hace 7 años

Corto? JAJAJAJAJAJAJAJAJA no mames

• Anónimo
    hace 7 años

Esperar. Crece solo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.