La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿SERA QUE PUEDO SER DEPORTISTA PROFESIONAL?

tengo 15 años, mido 1.97 tengo sindrome de marfan mi sueño es ser famoso siendo deportista profesional practico el futbol y el baloncesto lo juego bien, me siento bien jugando estos deportes no me canso, hasta el momento el doctor dice que estoy bien del corazon, cuando juego no me rindo facil corro mucho sera que puedo llegar a ser un profesional en futbol o baloncesto? doy 5 estrellas ayudenmen

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola!

Pues mira amigo, nada es imposible, si lo puedes lograr, pero tienes que tener muy en cuenta el cuidado de tu salud, la alimentación, ir constante al doctor, no exceder en tu rendimiento, ir siempre poco a poco pero a paso firme. No te quieras comer el mundo, recuerda que entre mas dificil sea el camino, mas jugosa la victoria.

Claro que puedes, pero siempre tienes que estar al pendiente de tu salud y de tus analisis, te deseo lo mejor! Veras que si se puede

Fuente(s): Yoyoyo
  • hace 7 años

aw, eres gigante, si , si podrias ser DEPORTISTA PROFESIONAL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.