Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 6 años

¿por que antes yo era de cabello muy lacio (se veia como si me lo planchara)?

y ahora es quebrado y ya no tiene brillo :( que podria ser?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

pues tengo muchos remedios caseros para que te devuelvan el brillo, la fortaleza, la suavidad de tu cabello etc.

Aguacate para cabello reseco

Una gorra de aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Pele un aguacate maduro, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes.

Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Póngase una gorra de plástico y deje actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuague. Repita una vez por semana.

LIMÓN Y PLATANO

Mezcla un plátano maduro con una cucharada de limón y otra de aceite de oliva hasta lograr una consistencia homogénea, aplica en las puntas del cabello dejando actuar por lo menos durante 30 minutos, se enjuaga con abundante agua.

MAYONESA

La mayonesa se puede aplicar en las puntas con un peine, envuelve en una bolsa de plástico por media hora, enjuaga y lava como de costumbre con shampoo.

O YO POR EXPERIENCIA PROPIA TE RECOMENDARÍA ESTO:

1-en un recipiente pequeño mezcla 2 huevos ( pero si tienes el cabello largo yo te recomendaría 3 huevos ) ya que los revolviste con ayuda de otra persona te pones la revoltura de huevo en tu cabello si tu cabello esta demasiado seco el huevo te lo cubrirá en un 1,2 por 3. el huevo te tiene que cubrir el cabello completamente después te lo dejas reposar por 20 min.

2-luego te bañas y te lavas tu cabello con sampoo muy perfectamente para evitar el mal olor

espero que te sirva

• diana
    Lv 4
    hace 6 años

Luisa tu cabello esta muy maltratado para recuperarlo usa el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan hidrata, protege y restaura tu cabello lo notaras desde la primera aplicacion mucha suerte un abrazo *-*

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Quizás no te lo cuidaste como debiste. Trata de usar un shampoo adecuado para tu cabello y elimina el uso de lacas y gelatinas. Usa baños de cremas y hidratantes para tu cabello y poco a poco se recuperará!

• Anónimo
    hace 6 años

Manten tu cabello hidratado para q tenga fuerza t recomiendo q tomes mucha agua es un elemento esencial para darle brillo a tu cabello

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.