¿Que consola portátil conviene mas?

Quiero comprar un a consola portátil pero no se cual escoger estoy entre psp, psp vita y nds xl

Quisiera que me dijeran que juegos buenos tienen estas consolas, que beneficios tienen y como encontrar sus juegos sobre todo porque el psp creo ya esta descontinuado por lo que no se si aun se puedan comprar sus juegos en linea

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola amigo. La comparación aquí sería entre PSP y DSXL en donde la competencia fue bastante reñida, pero es muy probable que la haya ganado el PSP. Ahora, si quieres evaluar la PSVita como consola portátil, te recomiendo que tomes en consideración también el 3DS.

La PsVita y el 3DS tuvieron problemas al inicio de su lanzamiento, la diferencia es que la 3DS sí que se recuperó y de hecho es un éxito. La 3DS es la consola más vendida en el mundo cada semana y sus inmensas ventas son proporcionales a su inmenso catálogo a donde no paran de llegar juegos. En cambio el PsVita no tiene tal cantidad de juegos, de hecho sus juegos son muy pocos y sus ventas igual. En mi opinión, disfrutarás mucho más una 3DS que un PsVita y en realidad vale la pena. Si tienes alguna pregunta estoy en https://twitter.com/hozesk . ¡Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

sin duda el n3ds tiene variedad de juegos y no te arrepentiras

• hace 6 años

nds xl tiene mucha más variedad de juegos

• hace 6 años

La PSP pertenece a la generación anterior de consolas y como la nueva PS Vita, tiene pocos juegos. Fíjate si la PS Vita tiene pocos juegos que lo quieren convertir en un mando para la play!

Te recomiendo la NDS XL, que aunque también sea de la generación anterior de consolar tiene más juegos que la PSP.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años
    Fuente(s): Mi pagina es----- http://tiny.cc/special55
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.