Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 6 años

¿zapatos para un vestido color salmon?

quiero saber de que color,de que estilo y si de tacon o de piso.

mi vestido es largo

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Dependera de los accesorios que decidas usar, y la ocasion.

Si la ocasion es formal, yo usaria unas sandalias de tacon doradas o plateadas (para decidir el color puedes tomar en cuenta tu tonalidad de piel si es fria usa plateado, si es calida usa dorado) es importante combinar con los accesorios.

Si es informal podrian ser unos zapatos de piso, por comodidad, quizas unas sandalias de una tonalidad marron claro muy neutro, o unas zapatillas tipo bailarina.

Y siempre aconsejo que si te decides por unos zapatos de tacon lleves en la cartera unos de piso para cambiarte en caso de que ya no puedas caminar jajaja, al final de la fiesta ya nadie lo nota, y es mejor que estar descalza.

• Anónimo
    hace 6 años

usa sapatos color beige altos con plataforma o plateados o dorados con algo de pedreria

• hace 6 años

Negro. Usa tacones negro ayudará con el color del vestido pero depende de los accesorios

• hace 6 años

Quedaria perfecto con zapatos negros, nude (beige), dorados o plateados.

Pero tambien valen los accesorios! Depende del color de tus accesorios, debes ver con cual combina mas :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Zapatos nude, dorados y plateados.

• hace 6 años

A mi me gusta como se ve ese tono de vestido con zapatos nude (color piel), sobretodo si son tacones. Si no te gusta la idea podrían ser dorados o plateados dependiendo de los accesorios. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.