¿Curso de inglés en Los Angeles?

Hola! Quiero saber si hay algún curso o alguna escuela en donde impartan un curso de inglés en Los Angeles, pero sólo el curso, sé que hay muchos paquetes para ir a estudiar allá que incluyen estadía, comida y blah blah, pero tengo un hermano allá, el hospedaje y todo eso lo tengo cubierto, tengo pensado ir unos dos meses a visitarlo y quiero aprovechar para tomar algún curso, igual dos meses no me servirán para perfeccionar mi inglés, pero quiero aprovechar el viaje para hacer algo además de vacacionar. Si pudieran recomendarme alguno y darme precios sería perfecto!

Gracias de antemano.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, ya que quieres estudiar ingles y en LA porque no chequeas mi uní: Shepherd University ya que sus programas de ingles (esl) me han ayudado muchísimo a mejorar y a desenvolverme en el idioma. Las clases son de lunes a viernes y cada día aprendes cosas nuevas ya que los temas los varían. Aparte de tu rutina de clases por las mananas, por las tardes cuentan con diversas actividades que te ayudan a reforzar lo que necesitas mejorar del idioma, estos cursos son totalmente gratis y adicionales por lo que tu decides si quieres asistir dependiendo de tus necesidades. Asi mismo la uní siempre anda realizando viajes a muchos sitios turísticos de LA donde pones en practica el idioma. De igual modo te enseñan como desenvolverte en situaciones de la vida cotidiana (como el banco, supermercado, tiendas, museos, librerías, restaurantes, etc). Por si te interesa te dejo el correo de la persona de la uní la cual me ayudo con todas mis dudas y proceso de admisión: iracmay@shepherduniversity.edu se llama Nina y habla español por si deseas preguntarle mas información.

• Anónimo
    hace 7 años

bueno tu hermano deberia saber lo el el que vive alla ademas dos meses es nada como tu comentas esta perfecto que vengas pero ****** solo divierte te disfruta el viaje

ademas en Angeles hay mucho paisano tu yo asi que no vas a poder practicar lo y menos en dos meses solo disfruta el viaje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.