¿Alguna ves has querido a volver a empezar tu vida de cero?

Me gustaría volver a empezar mi vida, siento que he desperdiciado mis primeros 21 años de vida..

Mis hábitos malos:

- Los primeros años de mi vida (10-17años) fueron puros video juegos, me acuerdo como me decía mi mama, algún día te vas a arrepentir, y yo siempre le decía: hahaha nunca me voy a arrepentir, pero ahora me arrepiento, fue una perdida total de tiempo.

- Mis amigos de la preparatoria y la universidad, me invitaron miles de veces a salir, y siempre encontraba la excusa perfecta para no salir, los únicos días que salía era cuando tocaban mi puerta y me sacaban por que me sacan jajaja, ahora me arrepiento, debí haber salido mas y emborracharme de ves en cuando.

- Tuve la suerte de tener mucho dinero, toda la gente que me conoce cree que todavía soy rico pero a quien engaño, hace 3 meses termine de perderlo todo, perdí aprox. 1 Millón de pesos y ahora me arrepiento de no haber comprado un carro de perdida.

- Jamas tuve novia, muchos amigos me dijeron que me consiguiera novia, sabia que le gustaba a una que otra de la universidad, pero siempre trataba de evadir, varias veces me dijeron amigas que estaba guapo, pero seguía haciendo me el de la vista ciega, ahora me arrepiento.

- La escuela, he reprobado tanto, que ya no se ni cuales he reprobado, siempre he sido de los mas inteligentes del salón pero nunca hice ni una tarea por voluntad propia y ahora me arrepiento poquito

- Soy Ateo, y puedo ser un poco arrogante, tengo que cambiar eso sin duda.

Actualización:

Mi buenos hábitos (no todo fue tan malo)

- Soy una persona feliz, me llevo bien con todo el que me conoce, no me gusta criticar a los demás, ni juzgar.

-Me emborrache y disfrute las veces que pude.

-No soy virgen, tuve sexo varias veces.

-Hace 6 meses descubrí una forma de ganar entre $30-60 dólares la hora (varia/suerte)

- He aprendido que el dinero puedo comprar bonitas cosas, pero no compra mi felicidad

Mi futuro plan: Irme de mi casa, olvidar el pasado, comenzar de cero :) soy hombre

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta bien empezar de cero, ten en cuenta no cometer los mismos errores y alejate de todas esas personas que de una u otra forma te han hecho daño.

• hace 7 años

pues a veces es mejor comenzar una nueva vida y olvidar el pasado...pero es muy difícil...y por lo que veo tienes una mejor vida que la mia...deberias considerarte afortunado...

en todo caso si tu deseo es empezar de creo hazlo y se feliz!!

• Anónimo
    hace 7 años

No solo que acabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.