Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿que hago para andar bien?

que hago para andar bien vestida en mi casa bueno yo no tengo mucha ropa para salir de hecho tengo mas ropa para andar en mi casa, y quiero lucir bien en mi casa no andar asi demasiado, es que ultimamente he visto videos de los polinesios y ellos andan bien en su casa y asi como estoy de vacaciones y quiero andar bien

tambien quiero preguntar que puedo hacer en las vacaciones me la llevo en mi casa, porque hace demaciada calor en donde yo vivo y la mayoria de las personas no salen por lo mismo.

tambien quiero saber como quitar los granos de la espalda y la cara, no tengo muchos granos tengo pocos pero cuando me hagarro la cara y se sienten bolitas y asi que hago.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno mira, a mi personalmente me gusta mucho vestirme a la moda, pero lo primordial es que tu te sientas cómoda con lo que tienes puesto, no importa que no tengas mucha ropa para salir, lo importante es que sepas combinar las cosas, en mi opinión lo que más me gusta comprar son zapatos y blusas, porque es lo que mas se nota así te repitas algún pantalón, si cambias de blusa y de zapatos se va a ver algo totalmente diferente. Y para los granitos, toma mucha agua. y busca cremas para eso que sean del tipo de piel que tienes si grasa, seca o mixta. Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.