Azul preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 7 años

¿DIETA AYUDENME LES DOY LO 5 ESTRELLAS!!!!?

quisiera saber si me pueden ayudar lo que pasa es que soy vegetariana me podrían decir cuantas proteínas debo de consumir al día

vi en unas paginas que depende de tu peso y estatura pero no entendí como hacerlo AYUDENME!!

peso:37.5

altura:1.47.5

quiero aumentar mi masa muscular, quiero estar balanceada apenas soy nueva en esto. hago ejercicio 4 veces a la semana 1:30hr

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Emm debes subir de peso y vegetariana a esa edad? Bueno ojalá sea porque defiendes los derechos de los animales en ese sentido y no porque te sientes ''gorda'' y esas tonterías.

Quieres ser VEGETARIANA o VEGANA? Las dos son demasiado diferentes.

Ya que dices vegetariana, come frutas,verduras y carbohidratos... Puedes consumir lacteos pero con moderación, huevos y todo lo que provenga de la soya y avena. Debes estar con un nutricionista a tu edad que se especialice en personas vegetarianas. Si sos ''vegana'' no puedes comer ni huevos ni nada de lacteos, incluso despidete de un mini chocolate xq tienen leche, ni siquiera un pan con mantequilla o miel, porque provienen de animales. La verdad tuvieras q ser demasiado estricta.

Ignora a Manuel, si eres vegetariana más bien tienes que comer arroz y pan casi siempre para tener energía al igual que la soya !