Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 6 años

¿que marcas de maquillaje pueden ser buenas y baratas.?

Siempre he querido tener un maquillaje duradero...pero las sombras y otras cosa q tengo son muy opacas como q demaciado baratas...pero tengo un delineador q lo compre solo por ayudarle a una chica me salio super bueno y lo compre a 1.50 dólares....pero lo demas quisiera bueno q me dure q se vea bonito y q no sea taaaan costoso....mil gracias...

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno hay baratas y económicas trata de elegir alguna que al menos tenga licencia sanitaria, evita los brillos escarchas que generalmente son las baratas , marcas económicas para bases y polvos Maxfactor,maybelline, loreal , essence es una marca alemana super económica tiiene buenos polvos, primer de sombras,Jordana también es una marca económica Para que tu maquillaje tenga un lindo acabado, se vea natural y sobre todo sea duradero te dejo un tip de

primer casero :Agua mineral, un rociador o spray, glicerina;la glicerina es económica la venden en farmacias no es dañina y en su frasco original dura 5 años .En el rociador o spray poner 5 dedos de agua mineral agregar 5 gotas de glicerina, agitar, sobre tu cara limpia después de haberte puesto tu crema hidratante(Ojo básico nunca maquillarse sobre cara sin crema), rocias tu rostro con agua , espera que seque puedes ayjdar a que se apresure el secado con aire, pones tu base puedes humedecer las brochas para las sombras, polvos, veras como resaltan los colores haciéndose más vivos y sobre todo ayudaran a fijarse mas, para polvos humedece la brocha ligeramente y luego coges producto , te daras cuenta que tu maquillaje durará más y tendra mejor apariencia.

Fuente(s): Este preparado dura 7 dias, luego vuelves a preparar.
  • Anónimo
    hace 6 años

La marca Katalia es buenisima , en mis vacaciones me saco de apuro , debia salir y se me habia acabado el labial !

• Aemara
    Lv 6
    hace 6 años

Busca la marca Elf, bourjous, maybelline, catrice y essence, esas de farmacia tienen muy buenos productos y no son tan costosas como las de marca.

• hace 6 años

anda a cualquier farmacity, tiene de todo y por re poco precio! suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • aqui te dejoo marcas:

-nature

-jordana

-paradise extreme

-noval

-lipstick

-lookmyfashion

-tumisma

-

• hace 6 años

pues yo utilizo jafra y si me funciona bien la base no me deja la cara grasa

• Anónimo
    hace 6 años

Hola! Mira ahorita en el mercado hay mil productos de maquillaje y belleza y de algo que me he dado cuenta es que a veces, las más caras salen muy feas y solo malgastas tu dinero. Claro, no todas. Ahorita está de moda la marca MAC y honestamente a mi no me ha gustado mucho, sus bases y polvos, en lo personal me dejan la cara toda brillosa y me sacan muchos barritos y aceptemoslo, está muy cara, un polvo te cuesta casi $500. También hay una marca que si ES MUY BARATA y muy buena, se llama Bissú, maneja todo tipo de productos, bases, polvos, delineadores, etc. Te comento que a mí me ha salido muy buena , compré un polvo a solo $27 y ES BUENISIMO, duradero, te deja un tono mate en la cara, no te saca barritos y absorbe la grasita de la piel. Las sombras de bissu también salen muy muy buenas, excelente pigmentación y te duran MUCHISIMO. Te comento de esta marca en específico porque es de las mas baratas y de las que mejores me han salido, porque hay otras que si, muy baratas y salen horrible. Pero bissu , hasta donde yo he probado me ha salido muy muy bien. Te dejo la página para que lo cheques :).

Si quieres algo en un rango medio la marca Loreal y Maybelline son buenas, lo único que no me gusta es que a veces es que no puedes probar polvos, base ,labiales, etc. Y a veces te salen colores que no buscabas y en ese lado si le batallas poquito, pero salen muy buenas.

http://www.bissu.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.